Tratamiento para las Estrías

Hola chicas, ¿cómo están? bienvenidos al blog. En este post les voy a mostrar un truquito que yo lo he estado haciendo hace 2 meses más o menos y me ha funcionado espectacularmente tanto a las mujeres como los hombres a casi todos se nos estría la piel ya sea porque nos engordamos, porque nos adelgazamos muy rápido, por el embarazo o porque crecemos muy rápido en poco tiempo.

La piel se estira más de la cuenta y nos estriamos. Ese truco, no las quita pero si las reduce significativamente.

Espero que les encante el post de hoy, no se olviden de compartir el post. Súper importante, para que otros sepan cómo disminuir las estrías.

Cómo tratar las estrias rojas y blancas

como-quitar-estrias

A mí me salieron estrías por bajar y subir de peso varias veces en poco tiempo y aunque no son muchas están ahí y me molesta muchísimo tenerlas este truco realmente me ha funcionado porque entendí que para disminuirlas el cuidado de la piel del cuerpo es importantísimo todas las noches antes de irse a dormir aplica una capa de vick vaporub sobre la zona de las estrías haz un ligero masaje para que se absorba un poco y cuando termines envuelve la zona en plástico tipo film o en una bolsa plástica no  importa, lo que tengas da el mismo efecto.

Ahora vete a dormir y déjalo actuar toda la noche.

Shh, no hagan ruido… al otro día cuando te levantes.

Sacate el plástico y vas a ver que tus estrías se van a notar un poquitin menos que el día anterior date un baño y saca todo ese olor vick vaporub que tienes en la piel luego del baño huméctate muy bien toda la piel del cuerpo con una buena crema humectante y en la zona donde tiene las estrías que aplícate un poco de aceite de almendras haciendo masajes circulares para que se absorba muy bien trata de hacer los masajes suavemente sin estriar mucho la piel si no tienes aceite de almendras también pueden usar este aceite así como el de almendras tiene propiedades regenerativas que te van a ayudar a recuperar esa porción de piel que se estrió.

Asegúrate de conseguir el que tiene Aloe y vitamina E.

Es todo por ahora espero que les haya encantado el post, espero que lo intenten. Porque me ha funcionado espectacularmente.

No se olviden de darme un like. De compartir el video y dejarme el comentario. Besos!

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *