¿Para qué sirve la semilla de aguacate?

para que sirve la semilla de aguacateLa semilla de aguacate, un poderoso remedio natural, hola, espero estén muy bien chicas, hoy vamos a hablar sobre la semilla de aguacate.

¿Eres de las personas que tiran la semilla de aguacate? Muy mal! porque estas desechando una medicina natural poderosísima, que ayuda contra los dolores musculares contra los parásitos, problemas hepáticos de riñones y muchos otros padecimientos.

Sin saber, estás tirando a la basura un recurso muy valioso para tu salud.

Como utilizar la semilla de aguacate para obtener sus beneficios

 

Diarrea: La semilla de aguacate se utiliza para combatir principalmente las diarreas y disenterias que son diarreas con sangre.

Se pica bien la mitad de una semilla mediana de aguacate, se pone en una taza de agua hervida y se tapa bien por unas horas.

Corazón: La semilla de aguacate fortalece al corazón y disminuye las fuertes palpitaciones.

Se pone una semilla en un litro de agua a hervir hasta que quede completamente rojiza y se pueden tomar tres vasos diarios.

Piel: La semilla de aguacate se puede utilizar también fresca, bien molida aplicada como un fomento sobre los furúnculos los disuelve y los hace madurar muy rápidamente.

Epilepsia: Se utiliza para curar la epilepsia, se toma una cuchara de polvo de la semilla de aguacate tostada y disuelta en te de la planta medicinal llamada toronjil (Melissa officinalis)

Este preparado de té de Melissa y polvo de semilla de aguacate se puede tomar durante dos o tres meses dos veces diarias.

Hipotiroidismo: La semilla de aguacate también contiene fitohormonas y sirve para tratar los problemas de hipotiroidismo, especialmente cuando está acompañado por la obesidad.

Bajar de Peso: Se puede utilizar como una medicina natural “quema grasa“, ponemos en tres cuartos de litro de agua una semilla de aguacate y se cocina, luego tomamos este té con cualidades termogénicas, quiere decir que quema la grasa en el cuerpo y ayuda a mantener el peso en su nivel.

Tos: Se sabe muy poco que la semilla de aguacate preparada con un diente de ajo en un té es un excelente remedio para contrarrestar la tos y contrarrestar a todos los tipos de gripe.

Así es que la próxima vez que pienses tirar una semilla de aguacate recuerdes que estás tirando un recurso valiosísimo para tu salud. Hablamos la próxima semana. J un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *