Cómo tener piernas suaves y lisas

Hola chicas, ¿cómo están? Bienvenidas a mi blog! En el post de hoy, les voy a mostrar un truco que es espectacular, divino, precioso, hermoso, para que nuestras piernas se vean  divinas, porque las deja súper suaves y la piel queda increíble, espero que les fascine, les encante el post, porque la verdad que no lo cambio por nada.

No se olviden de compartirlo con sus amigas en las redes sociales  terminen de leerlo. Bueno comencemos.

Cómo tener piernas suaves y brillantes.

En un bowl o cuenco que puedas llevar al baño, que no se vaya a romper agrega dos cucharadas de azúcar común, de la que tienes en tu casa puede ser blanca o morena no hay diferencia.

Al azúcar agrégale dos cucharaditas de aceite de almendras o aceite de oliva o de coco el que tengas en tu casa y 4 cucharaditas de algún jugo cítrico yo elegiré limón mezcla todo súper bien para que se incorporen bien los ingredientes y te tiene que quedar una mezcla más o menos viscosa no tan espesa báñate con agua tibia durante unos cinco minutos para que abran muy bien los poros de la piel.

Para hacerme exfoliaciones a mí me encanta darme baños de inmersión con agua tibia espectaculares y súper relajantes porque al final salgo con la piel extremadamente suave.

Una vez pasaron los cinco minutos, me pongo crema de afeitar o acondicionador en las piernas y me afeito como de costumbre yo uso maquinitas de afeitar de hombres porque son mucho más precisas que afeitan mucho más al ras que las de mujer.

Esto me asegura que la afeitada sea mucho más duradera. Enjuágate muy bien las piernas y aplica un poco del exfoliante. Hazte un ligero masaje, y no te preocupes que aunque tenga jugos cítricos no te va a arder. Exfolia muy bien para quitar toda la piel células muertas que hacen ver nuestra piel apagada ahora enguaja el exfoliante, quítatelo todo y aféitate nuevamente.

Esto va a asegurar que no te quede ningún pelito por ahí rebelde rondando y exfolia nuevamente porque éste es el secreto de que toda la piel muerta y las células muertas se vayan. Enjuaga, sécate y no te olvides que aplicar crema humectante por todas las piernas para tenerlas hermosisimas. Para mí, hasta ahora ha sido el mejor exfoliante que he probado y ha sido el que mejor me deja la piel de las piernas.

Ya me dirán cuándo lo prueben que tales pareció y si les dio los mismos resultados que a mí.

Bueno chicas, esto fue todo por ahora espero que les haya encantado el post espero que les haya encantado truco del exfoliante es divino, súper fácil de hacer, aparte baratísimo, porque todo lo tenemos en casa y sí no, se compra en el supermercado y también sale baratísimo.

No se olviden de compartirlo y darme un like en Facebook.

Les mando un beso gigante, gracias por leerme y nos vemos en el próximos post. Chao!



Síguenos en Facebook



Lo más nuevo

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil