Nuevos looks para probar este verano

El verano es una época del año ideal para probar cosas nuevas, cambiar de look y dejarse llevar por las nuevas tendencias.

 

Atrévete a experimentar con tu maquillaje en esta nueva temporada: contourig , mirada acuática y piel de seda son algunas de las opciones.

 

Looks para el verano

 

Contouring

Contoruing

Es una técnica que permite por medio del maquillaje redibujar alguna parte del rostro y eliminar imperfecciones. Comúnmente podemos aplicarla en los labios aunque la nueva tendencia no deja fuera otras partes del cuerpo.

 

Mirada acuática

Es la combinación perfecta para una piel bronceada y llena de luminosidad. Sólo basta con dar un pase de lápiz aguamarina por el párpado superior para conseguir una visión acuática. También puedes optar por un azul brillante o profundo para levantar la mirada.

 

Piel de seda

Una de las principales tendencias en maquillaje para esta temporada serán los rostros naturales, sin apenas color, llenos de luz y de frescura. Para conseguir este efecto, la base de maquillaje The Foundation, de Dolce & Gabbana o Chubby Foundation de Clinique, son algunos de los instrumentos que nos permitirán realzar e iluminar el rostro.



Síguenos en Facebook



Lo más nuevo

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil