Decoración de uñas en color rojo – 40 diseños que te van a encantar

Si bien es verdad que hay un gran número de colores a elegir en lo que respecta al diseño de uñas, hay una pregunta que la mayoría de mujeres nos llegamos a hacer ¿cuál es el mejor color para decorar las uñas?

Sin duda habrá muchas respuestas diferentes, tanto en revistas como si se le preguntas a otra mujer, pero aun con todas las respuestas que podamos encontrar, al final hay un color que a la mayoría de chicas nos gusta usar, hablo del color rojo.

Casi podríamos decir que a todo el mundo le gusta el color rojo, por si no lo sabías este era el color original en el que venia el esmalte de uñas y hay una razón para eso; El color rojo es universalmente seductor y por esta razón el sexo opuesto es atraído naturalmente por este color. Puede que no seas consciente de esto, pero cuando una mujer pinta sus uñas en rojo, naturalmente se vuelve más segura y sus gestos son más femeninos.

Así de grande es el poder del color rojo.

Si piensas que la única opción para decorar tus uñas en color rojo es pintarlas por completo usando un esmalte de este color déjame decirte que no hay nada más alejado de la realidad. Hoy en día las chicas que aman tener sus uñas decoradas han comenzado a experimentar con el diseño de uñas en color rojo, abriendo un montón de posibilidades para crear cientos de diseños usando este color.

Contenido del post

40 Ideas para la decoración de uñas en color rojo

Si estás buscando un poco de inspiración para decorar tus uñas usando el color rojo aquí te compartimos algunas opciones que puedes probar usando tu esmalte de uñas. Estas son sólo algunas sugerencias, recuerda que siempre puedes experimentar con las variaciones que te resultan atractivas:

Glitter French Nail Art

Esta es una forma simple de pintar las uñas sólo en las puntas de la manera que se hace después de una manicura francesa, al final se le añade una capa de brillo para que el diseño sea más atractivo.

Rojo con negro y plata

El rojo combina bien con negro y si agregas el color plata, tendrás una fiesta en tus uñas. Para este diseño puedes comenzar con una base roja y luego dibujar algunos patrones con negro y darle al borde de tus uñas el toque del color plata.

Catarinas rojas

Las catarinas son escarabajos lindos que por casualidad tienen la combinación de colores rojo y negro. Hay negro en la parte delantera, rojo en el cuerpo y una línea divisoria con puntos negros, sin duda es un diseño muy lindo y perfecto para comenzar a probar este tipo de combinaciones.

Flor roja

Puedes crear arte floral en tus uñas y pegar un diamante de imitación en el centro para que se vea muy bonita y elegante.

Caviar rojo para las uñas

En realidad son pequeñas bolitas brillantes que vienen en diferentes colores. Después de pintar tus uñas de color rojo puedes decorarlas pegando el caviar rojo.

Lunares rojos

Puedes simplemente pintar tus uñas en un tono más claro y utilizar una brocha para crear lindos lunares en color rojo por toda la uña.

Terciopelo rojo

Pinta tus uñas de color rojo y dale un acabado de terciopelo para que consiga ese  aspecto tan especial.

Cachemira roja

Este es un diseño muy bonito, consiste en dibujar flores de Paisley en las uñas para esa calidad pintoresca e inocente a nuestro nail art. Si combinas esto con un vestido con el mismo estampado el efecto total será realmente asombroso.

Animal Print Leopardo Rojo

Creando el efecto del animal print (leopardo) en las uñas decoradas en color rojo es otro look que hará ver a tus uñas más hermosas.

Flor de cerezo rojo con símbolo chino

Los chinos reverencian el color rojo y las flores de cerezo, por ello la combinación de estos símbolos chinos creará un look oriental para tus uñas.

Rosas rojas y amarillas

En lugar de pintar todo rojo, puedes combinar un patrón que tenga flores rojas y amarillas para un gran look lleno de frescura en tus uñas, una combinación ideal para la primavera.

Piel de serpiente roja

El diseño de piel de serpiente es otra opción que se verá atractiva y seductora al mismo tiempo.

A continuación te dejamos otras opciones para decorar tus uñas con color rojo, si tienes alguna otra idea, compártela con nosotros.

¿Te han gustado estas ideas? comparte tu opinión en los comentarios. Nos leemos en la próxima galeria de ideas para decorar las uñas.

Nuevos Catálogos Virtuales Andrea, Price Shoes y más



Síguenos en Facebook



Lo más nuevo

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil