¿Cómo combinar un vestido rojo?

como combinar un vestido rojo

Cómo combinar un vestido rojo

Si eres de las mujeres que aman el color rojo, un color fuerte pero también un color que puede ser muy femenino, debes aprender a sacarle el máximo provecho. Así que en el próximo artículo Ropa Para te vamos a dar los consejos necesarios para aprender lo necesario acerca de cómo combinar un vestido rojo.

El vestido rojo es adecuado para todo tipo de mujeres y se elige a menudo durante las fiestas de Navidad: aquí hay algunas ideas para combinar con los accesorios.

El vestido rojo es un evergreen, especialmente durante las fiestas de Navidad. La gran fuerza del rojo radica en el hecho de que se adapta a cualquier tipo de mujer; sólo hay que elegir el tono adecuado: el rojo rubí es perfecto con la tez clara y el cabello rubio, mientras que el color oliva y el cabello oscuro armonizan mejor con el rojo burdeos o el rojo Marsala.

Cuando lleves un vestido rojo debes elegir accesorios que puedan actuar como un contraste cromático sin restarle importancia al traje.

Busca zapatos, bolsos, accesorios y el maquillaje que mejor se adapte a tu estilo. Un vestido rojo te puede convertir en una mujer fatal, en una mujer atractiva o en una mujer elegante con clase y sofisticada. Saca lo mejor de tu vestido rojo y aprende a combinarlo correctamente.

Veamos, entonces, algunas sugerencias para combinar mejor los zapatos, bolsos y joyas con un vestido rojo.

También te puede interesar: Cómo combinar un pantalón rojo

Contenido del post

Combinar un vestido rojo: los zapatos

No todos los colores y tipos de zapatos combinan con un vestido rojo. Los colores más recomendados son el negro, el oro, plata y el propio rojo. También puede ser una buena opción usar un zapato con algún diseño impreso, eso te dará un look más atrevido. Sin embargo, para que todo combine con un vestido rojo, se debe considerar la posibilidad de utilizar estas piezas.

  • Para salir a bailar: Si lo que deseas es pasar una noche bailando o te invitan a salir a una fiesta, lo mejor es optar por zapatos llamativos.El animal print está muy de moda hoy en día, esto le dará a tu look un toque atractivo y diferente.
  • Elegante: para una reunión o un evento formal, debes explorar tu lado elegante y sofisticado. Los colores primarios y el nude, así como el negro, te darán la sutileza que necesitas para este tipo de ocasiones.

Las Balerinas de color borgoña o coral crean un hermoso efecto rojo total. Las balerinas son más adecuadas para un mini vestido que para un vestido largo.

Es mejor combinar un vestido largo con zapatos de tacón de esta forma se consigue una figura más delgada.

combinar un vesitdo rojo con zapatos

Zapatos

Para un efecto más audaz y agresivo, el conjunto puede completarse con botas biker y una chaqueta de cuero negro.

combinar vestido rojo con botas

No se recomienda combinar un vestido rojo con los colores azul, verde o marrón. Por lo general no se ven bien con los tonos rojos. En caso de que aun tengas duda sobre si usar o no estos colores, es mejor que pienses en los complementos y accesorios con los que vas a acompañar tu vestido y luego pensar en los zapatos adecuados; para esto te recomendamos que consultes nuestro artículo sobre qué zapatos usar con un vestido rojo para encontrar más ideas.

 Lee: Cómo Combinar un Vestido Azul Marino – Outfits Increibles

Combinar un vestido rojo: el bolso

Siéntete libre de llevar bolsos de mano o bolsos de tamaño mediano, pero es mejor eliminar los bolsos anchos, de lo contrario la atención se centra en un solo accesorio y se deja fuera el vestido. Debes elegir entre los diferentes tonos de rojo, sobre la base de la de los zapatos. Se recomiendan los bolsos de embrague brillantes en oro y plata. 

combinar un vesitdo rojo con bolso

Bolsos

Las bolsas, junto con los zapatos y los accesorios, son un complemento básico, por ello es importante buscar que combinen adecuadamente con tu vestido rojo. Si la tela es lisa, una bolsa estampada le dará un toque divertido y extremo a tu look. Sin embargo, al ser un color fuerte y vivo, te recomendamos que optes por una bolsa pequeña, de preferencia que sea de mano, así no le restas protagonismo a tu vestido. En cuanto a los colores, sigue la línea de los zapatos: negro, oro, plata o tonos nude son la combinación perfecta para el vestido rojo. Recuerda que siempre debes tratar de combinar los zapatos y la bolsa.

Combinar un vestido rojo: accesorios

El cinturón es un buen accesorio, puede dar un toque único y personal a cualquier look. Un vestido rojo puede conseguir muchos estilos diferentes, sólo es cuestión de saber que combinaciones se llevan mejor con un tu vestido. Recuerda seguir los tonos mencionados anteriormente, en la elección del cinturón.

Las joyas son otros accesorios que no deben faltar en tu outfit. Sin embargo, con un vestido rojo lo mejor es no dar demasiada importancia a la joyería, recuerda que el color de tu vestido es lo que debe brillar. Por lo tanto, se recomienda optar por pequeñas piedras en tonos rojos, el oro y la plata se ven geniales.

combinar un vesitdo rojo con cinturon

Accesorios

Si eliges un vestido clásico es preferible que se combine con accesorios de color negro, que son sin duda más sexys e intrigantes. El blanco se adapta a un look clásico, pero corres el riesgo de parecerte a Santa Claus.

  • Pulseras, anillos y pendientes de oro dan brillo pero sin exagerar.
  • La plata, por otro lado, da importantes puntos de luz y con unos sencillos pendientes de diamantes podemos ser más radiantes y brillantes.
  • Un clásico que nunca pasa de moda es la combinación con perlas. Un collar de perlas combinado con pendientes da un aspecto austero, adecuado para ocasiones en las que la elegancia es imprescindible.
  • La joyería con piedras rojas o con tonos rojos también es muy adecuada.

Maquillaje para usar con un Vestido Rojo [Vídeo]

maquillaje para vestido rojoSin duda es un color importante, con problemas para maquillarse… Aquí están todos los consejos para hacer una combinación perfecta (¡y mostrar un maquillaje de lujo!)

Un look rojo en sí mismo no pasa desapercibido. Si quieres que sea un rojo tenue, o un hermoso tono brillante, llevar un vestido rojo requiere clase, la postura correcta y… un buen maquillaje que puede mejorar el conjunto pero sin cargarlo. Veamos, entonces, algunos consejos útiles a seguir para maquillarnos en el mejor de los casos si decidimos lucir un hermoso vestido de fresa.

El truco está en no exagerar.

Seguramente la mejor opción es no exagerar demasiado con los colores optando por un maquillaje ligero y matizado, sobre todo en los ojos, mientras que el lápiz labial tendrá que recordar los matices del vestido que queremos llevar.

No intentemos’robar la escena’ del vestido con maquillaje, sería un movimiento muy equivocado. la sombra de ojos. Incluso la piel de la cara debe tener un efecto natural al elegir una base de maquillaje y un corrector de un tono adecuado para nuestra tez; nunca utilizar demasiado oscuro, se corre el riesgo de tener el efecto máscara en la cara.

En las mejillas podemos poner un colorete de melocotón o salmón que no estropeará el polvo iluminador que hay aquí y allá. Ten en cuenta que un rubor rojo o rosa realza el color del vestido, bronce y marrón se ajusta a cualquier tipo de rojo. Por ejemplo, el matiz durazno-coral del rubor Cargo estará bien.

Tono en ojos y labios

En el maquillaje, los ojos siempre deben tener una atención especial, especialmente si es el look el que lo pide. Con un hermoso vestido de color rojo los colores más adecuados serán cobre, bronce y durazno, sombreados con un color champagne en la parte interna del párpado para alegrar el ojo (utilizamos un pincel ancho para desteñir).

Es aconsejable utilizar sombras de ojos en forma de polvo en comparación con las sombras en forma de crema, que podrían acumularse demasiado en los pliegues del párpado. Para un toque de glamour también podemos optar por un ahumado en tonos de marrón, delineador y pestañas postizas. O si prefieres los ahumados’fríos’, elige gris, tórtola y morado. Confiemos en los tonos bronceados de Kiko y Collistar, pero también la paleta Kiss From Sephora No. 10 será el caso.

Si hemos elegido un color oscuro para los ojos, extenderemos un brillo de color en los labios (rojo, rosa, marrón o coral); si los ojos son neutros, entonces colorearemos la boca con un rojo de un tono más bajo que el vestido elegido. Pero si estamos seguras de nosotras mismas, ¡nos atreveremos a tener una hermosa boca escarlata!

Si quieres leer más artículos similares a Cómo combinar un vestido rojo, te recomienda que visites la categoría Moda y Estilo.

Nuevos Catálogos Virtuales Andrea, Price Shoes y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *