Qué zapatos usar con un vestido rojo

que zapatos usar con un vestido rojo

¿Qué zapatos usar con un vestido rojo?

Los vestidos rojos son una de las opciones más elegantes y, al mismo tiempo, atractiva que puedes utilizar. Sin embargo, en muchas ocasiones esta es la eterna pregunta: ¿De qué color van los zapatos con un vestido rojo? El hecho es que se necesita hacer una buena elección para que el look sea perfecto y combine con tu vestido al máximo. En Ropa Para queremos ayudar a aclarar esta cuestión y explicar en detalle qué zapatos usar con un vestido rojo.

 

Es posible que también te interese: ¿Cómo combinar un vestido rojo?

 

Negro

Una de las opciones clásicas cuando hablamos de combinar un vestido rojo van a ser los zapatos negros. Los zapatos deben combinar siempre con el tipo de ropa, es decir, si se trata de un vestido de fiesta, busca una sandalia de tacón fino; y si se trata de un vestido casual, puedes elegir otro tipo de zapatos negros.

 

zapatos negros con vestido rojo

Zapatos negros

Nude

El color nude también resulta un complemento perfecto para tu vestido rojo. Con un par de zapatos de este color, se obtiene la mejora de tu look al instante, sin robarle el protagonismo a tu vestido.

 

zapatos nude con vestido rojo

Zapatos nude

Blanco

Del mismo modo, también es muy común combinar vestidos rojos con zapatos blancos, sobre todo si el vestido tiene algunos detalles de este color. Además, vale la pena señalar que este es un color de verano, por lo que no es muy recomendable usarlo en invierno.

 

zapatos blancos con vestido rojo

Zapatos blancos

Oro

Lo sofisticado del color dorado combinado con un hermoso vestido rojo puede convertir tu look en algo espectacular. Esta combinación es especialmente ideal para fiestas, galas y otras ocasiones de noche. Asegúrate de elegir el tono adecuado para que tus zapatos no sean demasiado brillantes.

zapatos oro con vestido rojo

Zapatos oro

Plata

Por otro lado, el color plata también será una manera de combinar tu vestido rojo, uniendo así el brillo y la elegancia. Al igual que en el caso anterior, es muy conveniente para los eventos nocturnos y es muy importante elegir el color de plata más adecuado para tu vestido.

zapatos plata con vestido rojo

Zapatos plata

Rojo

Aunque algunos puedan pensar de manera contraria, también puedes elegir algunos zapatos rojos para que combinen con tu vestido rojo. En este caso sí, va a ser muy importante que te asegures de elegir bien el tono de los zapatos, como el rojo de tu vestido, dos tonos muy diferentes pueden arruinar tu look.

zapatos rojos con vestido rojo

Zapatos rojos

Grandes contrastes

Al elegir los zapatos para usar con un vestido rojo, cabe la posibilidad de crear grandes contrastes, depende de que la ocasión lo permita. Por ejemplo, para las ocasiones más informales, podemos combinar el vestido rojo con colores estridentes como el verde manzana o amarillo; optar por un extremo azul klein o un tono más suave; y también es posible combinar con un par de zapatos estampados animal print.

zapatos animal print con vestido rojo

Zapatos animal print

Si deseas leer más artículo como el de qué zapatos usar con un vestido rojo, te recomiendo que visites la categoría Moda y Estilo.

Consejos

Elije zapatos que se adapten a tu estilo, recuerda que los altos siempre mejoran tu figura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *