Como combinar un vestido negro 5 outfits para cualquier ocasión

¿Cómo combinar un vestido negro? ¿Tienes una fiesta y piensas llevar un vestido negro? Primero déjame decirte que has hecho una excelente elección, sin duda el negro es uno de los vestidos más utilizados en eventos sociales, pero bueno, tal vez tengas la duda de con que vas a combinarlo…

Bienvenidas un día más, queridas amigas, esto es Ropa Para y si te animaste a abrir el post de hoy es porque seguro te interesa el tema que te traigo, que es “cómo combinar un vestido negro”…

Al final del post les dejo un videito de donde seguro sacarán un par de ideas más.

Cómo combinar un vestido negro

 

como combinar un vestido negro

Combina tu vestido negro

Un elemento esencial en el armario de una mujer, que también se le puede conocer como un ” básico ” es un vestido negro. Este es el tipo de vestido que nos sirve especialmente para las ocasiones formales, pero ¿cómo podemos combinarlo? En Ropa-Para ofrecemos algunas ideas para puedas utilizar los accesorios apropiados y tomar ventaja de lo sencillo de tu vestido negro.

 

 

 

Es posible que también le interese: ¿Cómo combinar un vestido blanco?

6 Accesorios perfectos para combinar un vestido negro

  1. Blazers. Los blazers son ideales para llevarse con cualquier tipo de vestido. De todos los colores y tamaños, siempre combinando con el resto de nuestros accesorios, la longitud del vestido, etc.

vestidos cortos ajustados al cuerpo

 

También puedes leer: ¿Cómo combinar un blazer?

  1. Las bolsas pequeñas y grandes. Por ejemplo, bolsas de diferentes colores, que se pueden combinar con otros accesorios. También bolsos con cadena, que dan un toque formal a tu look.

accesorios para vestidos de fiesta

  1. Los collares y pulseras de plata. Mejoran mucho la apariencia de un vestido y lucen muy formales.
  1. Utiliza el color rojo. La combinación de rojo y negro siempre ha sido una elección muy atinada. El uso del cinturón rojo o zapatos rojos dan un toque de color a tu vestido.

zapatos para vestidos cortos

También puedes leer: ¿Cómo combinar un vestido rojo?

  1. Accesorios principales(diademas, pañuelos, clips, etc.). Pueden ser de color negro, le darán un toque de encanto a tu vestido.
  2.  Una bufanda. Para protegerte del frío, ya sea alrededor del cuello ó sobre los hombros, es otra manera de combinar tu vestido.

vestidos para reuniones formales

¿No sabes como usar una bufanda? No te preocupes aquí te enseño

¿Qué tal estas ideas? ¿Te gustaron? Bueno, pues si aun no te convences de como combinar un vestido negro, aquí te dejo 5 ideas más 😉

Bonus 5 outfits más para combinar tu vestido negro

Ya ustedes saben que en el fondo del armario de todas deberíamos tener al menos un vestido negro; uno de esos ‘black mini dress’ (o no tan ‘mini’) como este, por ejemplo:

Como-combinar-un-vestido-negro

¿Cómo combinar un vestido negro?

Primero el outfit básico que es el vestido que he mostrado y que ustedes lo van a ver en detalle.

Este es  estilo ‘peplum’ y con una longitud por la rodilla y, sobre  este punto de referencia,   nosotros vamos a ir construyendo el resto de los 5 outfits que servirán tanto para la oficina, un día de trabajo, cualquiera que sea nuestro trabajo porque estos outfit pueden ser más ‘casual’ o menos ‘casual’, también les podrán servir para un ‘afterwork’, una salida nocturna, una fiesta, un cóctel, etc…

5 ideas para combinar un vestido negro

Así que sin más, ¡adelante con los ‘outfits’!

combinar-vestido-negro-1

vestido-negro

combinar-vestido-negro3

combinar-vestido-negro4

combinar-vestido-negro5

También  te dejo este vídeo de donde tal vez puedas sacar más ideas para combinar tu vestido negro

🙂

 

Y así nosotros acabamos nuestro encuentro de hoy, queridas amigas… yo espero que todas hayan pasado unos minutos entretenidos ¡un beso enorme!

Si deseas leer más artículos similares a Cómo combinar un vestido negro, te recomiendo que entres en la categoría Moda y Estilo.

Consejos

  • Combina los accesorios de acuerdo a cada ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *