¿Cómo combinar un vestido blanco? Ideas para tu outfit

Cómo combinar un vestido blanco en invierno

Cómo combinar un vestido blanco en invierno

El blanco es un color perfecto para el invierno, ya que le da luz a tu look durante los días grises, creando un estilo alegre y juvenil. Si tienes un vestido blanco, pero no sabes muy bien cómo combinarlo durante el invierno, en Ropa Para te ayudamos a crear looks perfectos que combinan diferentes prendas de la temporada.

 

Sigue leyendo y averigua cómo combinar un vestido blanco en invierno, perfecto para usarlo tanto para ir a la oficina o para ir a una cena sofisticada. No te pierdas ningún detalle!

 

También te puede interesar: ¿Cómo combinar un abrigo blanco?

Cómo combinar un vestido blanco en invierno 5 outfits que te van a encantar

Con negro

Una de las combinaciones que no pueden faltar, es de las más elegantes, un vestido blanco con prendas negras. Usarlo con pantalones negros y un blazer negro da a tu look un toque elegante y sofisticado; otra manera de combinar el blanco de tu vestido es añadir un cinturón negro, va a resaltar en tu outfit dando un aspecto perfecto para un look más casual.

 

Si quieres darle un toque más rudo a tu vestido blanco, puedes acompañarlo con una chaqueta de cuero negro o unas polainas de cuero para crear una imagen de rock star, te verás muy atractiva.

 

como combinar un vestido blanco con negro

Combina Blanco con Negro

Con color camel

El color camel es una de las mejores opciones para combinar un vestido blanco en invierno, queda perfecto para ir a trabajar o para crear un look casual. Se puede combinar con un jersey, una chaqueta o un abrigo tejido en color camel y luego usarlo con mallas negras.

 

Otra opción es vestir con accesorios en color camel: botas, bolsos o cinturones de color camel, le darán un toque de calidez a tu estilo actual.

como combinar un vestido blanco con camel

Combina Blanco con Camel

Con ropa blanca

El total look siempre es una buena opción a la hora de vestir, se basa en la uniformidad del color de tu look, la creación de un unicolor y estilo elegante. Así que una de las opciones para combinar un vestido blanco es con piezas blancas: una bata blanca, una gorra blanca, unas botas blancas… Todo en blanco! Atrévete con el total look.

como combinar un vestido blanco con blanco

Total look

Con Borgoña

Si quieres saber cómo combinar un vestido blanco en invierno, combínalo con uno de los colores de temporada: el borgoña. Esta combinación de colores le dará a tu look un toque femenino y sofisticado, perfecto para cualquier celebración. Puedes optar por usarlo con un abrigo color vino o mediante el uso de complementos de este color: pendientes, anillos, bufandas o bolsas de color borgoña. El resultado es espectacular!

como combinar un vestido blanco con borgoña

Combinalo con borgoña

Con verde militar

Si deseas optar por un look más informal, sólo tienes que combinar tú vestido blanco con alguna prenda de color verde militar, una chaqueta, un abrigo o unas botas de color verde militar. El color verde militar contrasta con la elegancia del blanco, te dará un toque perfecto para el uso diario. ¿Te atreves?

como combinar un vestido blanco con verde militar

Combina tu vestido blanco con verde militar

Si deseas leer más artículos similares a Cómo combinar un vestido blanco en el invierno, te recomiendo que entres en la categoría Moda y Estilo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *