Uñas Decoradas – Consejos que no te puedes perder

Para la mujer moderna, es casi una tarjeta de presentación que aparece al lado del maquillaje y el peinado. No es que sea algo nuevo, después de todo decorar las uñas es un hábito bastante habitual. Pero con el tiempo se dio cuenta de que era posible dar una personalidad única a sus uñas, es decir, hacer que se adapten cada vez más al estilo de cada persona.

Por lo tanto, el día de hoy aquí te compartimos algunas sugerencias para decorar tus uñas paso a paso, y puedas elegir el que más te convenga!

Contenido del post

Uñas decoradas estilo All-Star (Converse)

No importa la edad: Seguro conoces o has usado tenis converse. Siempre han estado de moda en las escuelas son un hit entre los jóvenes. Hay que aclarar que al público adulto también le encantan! Para arrasar con este nail art puedes combinarlo con tus tenis, ahora bien pasemos al tutorial:

Uñas decoradas de sandía

Otro modelo muy fácil para decorar tus uñas dándoles una mejora estética y poniéndote en el centro de atención es la rebanada de sandía. Para conseguirlo van a ser necesarios 4 colores de esmalte, 3 cepillos y un pincel boleador.

Una variación de este diseño de uñas consiste en aplicar la técnica descrita anteriormente dejando  «sólo una uña» con total apariencia de cascara de sandía:

Aquí te dejamos las Tendencias en uñas decoradas para Primavera 2019

Sugar Nail Art (uñas de azúcar)

La moda también se aplica a las llamadas uñas de azúcar. Azúcar, por supuesto que no vamos a correr por el tarro de la cocina, sólo se trata de un nombre. Esta técnica utiliza un material que se puede encontrar en artículos de papelería y tiendas de moda para las mujeres. Busca capas de nieve (ver imagen de abajo), y luego sigue los siguientes pasos:

Otros consejos relacionados con las uñas decoradas

Si no tienes un boleador hay algunas alternativas interesantes, como usar un pasador para el cabello, un palillo de dientes, un palo de naranja y dependiendo del diámetro del punto que se desea aplicar, se puede utilizar un tubo de tinta de esos que tienen las plumas/bolígrafos (ya completamente seco). En el caso del pasador, simplemente debes tener cuidado de no rayar las capas de esmalte ya aplicadas. La intensidad con la que golpees el palo contra la uña también puede afectar el diámetro de los puntos!

¿Te ha gustado este post? No te olvides que si quieres ver más artículos como este sólo tienes que visitar nuestra categorías de Decoración de uñas.



Síguenos en Facebook



Lo más nuevo

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil