Pantalones ‘Palazzo’: Por qué son los que más estilizan y cómo usarlos

Pantalones 'Palazzo': Por qué son los que más estilizan y cómo usarlos

Contenido del post

Pantalones Palazzo la moda que regresa

La moda constantemente cambia o se modifica ya que en algunos casos vemos que vuelven algunas prendas de vestir renovadas o con ciertos cambios.

Este es el caso de los pantalones Palazzo, los cuales tienen la particularidad de ser en la parte baja de la pierna del pantalón muy anchos, aunque el ancho dependerá del gusto o preferencia de quien va a usarlos.

Pantalones 'Palazzo': Por qué son los que más estilizan y cómo usarlos

Este tipo de pantalones son la tendencia de la temporada invierno 2019, su fama saltó a la palestra en los años 60`s cuando su uso era algo casi obligatorio.

Gracias a que se confeccionan con telas muy variadas pueden ser usados en cualquier época y como además son muy cómodos y elegantes es apropiado usarlos en cualquier ocasión.

Los pantalones Palazzo son unisex
Los pantalones Palazzo son unisex

Los pantalones Palazzo son unisex ya que se adaptan tanto para hombres como para mujeres, los mismos han sufrido modificaciones en distintas épocas, en los 70`s se convirtieron en los famosos pantalones campana y en los 90`s reaparecieron brevemente.

Actualmente esta prenda de vestir está tomando importancia dentro de las pasarelas del mundo así como en la moda en general.

Cuando se tiene el conocimiento correcto de cómo usar los Palazzo son una gran ayuda para esterilizar el cuerpo, por eso cada chica debe saber si es adecuado que usen este tipo de pantalones.

¿A quiénes les quedan bien los pantalones Palazzo?

En primer lugar a las chicas de baja estatura no les favorece este tipo de pantalones si el ancho es muy pronunciado, para ellas es recomendable que el ancho sea reducido y que el tipo de tela sea suave.

Para las chicas con piernas rellenitas o muy delgadas son ideales este tipo de pantalones para esconder muy bien estas imperfecciones, pero no se debe exagerar el ancho de los mismos ya que pueden resultar inapropiados.

Ahora bien para esas chicas que tienen el torso muy largo y las piernas cortas, son ideales los pantalones Palazzo talle alto, ya que visualmente se corrigen ambas condiciones.

el pantalón Palazzo de talle alto te vendrá de maravilla
El pantalón Palazzo de talle alto te vendrá de maravilla

Para el caso contrario a lo anteriormente descrito (el torso corto y las piernas largas) también es favorable el uso de los pantalones Palazzo, pero con el talle bajo para una visión favorable.

Si eres una chica con el cuerpo ovalado o recto usar el pantalón Palazzo de talle alto te vendrá de maravilla ya que te favorecerá haciendo ver tu figura más marcada en las caderas y dando la impresión de tener la figura femenina perfecta (semejante a un reloj de arena).

¿Con qué tipo de tela se hacen los pantalones Palazzo?

El diseño de los pantalones Palazzo puede encontrarse en telas de algodón, lino o rayón, en cuanto al diseño los hay estampados con flores grandes y pequeñas, a rayas delgadas o gruesas y lisos unicolores.

Para las chicas que no acostumbran usar este tipo de pantalones si van a comenzar a usarlos es conveniente que los usen lisos para evitar que visualmente se sientan incómodas.

De igual manera no es bueno abusar de los estampados como círculos, figuras o colores muy fuertes ya que estos en muchas ocasiones suelen desfavorecer la figura de las chicas.

Consejos para combinar los pantalones Palazzo

  1. La parte de arriba debe ser entallada al cuerpo ya que así se resta atención a esta parte y no se da la sensación de tener demasiada tela puesta.
  2. No recargarse de accesorios ya que los pantalones Palazzo llaman poderosamente la atención y no es necesario adornarse mucho.
  3. Se pueden usar camisas cortitas esas que solo llegan al tiro del pantalón y que están muy de moda actualmente.
Consejos para combinar los pantalones Palazzo
Consejos para combinar los pantalones Palazzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *