Las 11 mejores dietas para perder peso muy rápido
Todas las personas que necesitan perder peso, se preguntan – ¿cómo perder peso de forma rápida y eficaz? ¿Existen dietas realmente efectivas para la pérdida rápida de peso, o es sólo un mito de los fabricantes de suplementos alimenticios? Mientras tanto, en la vida hay momentos en los que necesitas ponerte tus shorts favoritos urgentemente o cambiar instantáneamente antes de la celebración más importante de tu vida…. ¿Hay dietas para este caso?… ¡definitivamente sí!
La mejor dieta es aquella con la que te identificas y que puedes mantener el mayor tiempo posible, y que te lleva a una educación alimenticia.
Estas son las dietas más efectivas para perder peso rápidamente:
- Cómo perder peso rápidamente: las dietas más efectivas y rápidas a la hora de elegir dietas para bajar de peso rápidamente, sigue estas reglas:
- Escoge la dieta, cuyo producto principal está disponible para ti, porque la mayoría de las dietas rápidas y efectivas -dietas mono-, que están incorporadas en alimentos específicos;
- Alimentos que tus papilas gustativas aprueben, de lo contrario la dieta será similar a la tortura;
- Para una pérdida de peso más rápida y cómoda, elige una dieta en la que todos los platos sean fáciles de preparar, de modo que te quedes menos en la cocina y no te sientas tentado por la comida.
Las dietas probadas para la pérdida rápida de peso son: varias variaciones de la dieta de kéfir ;Esta o aquella dieta de celebridades, por ejemplo, la dieta de Hollywood o el aditivo Larisa Dolina; la dieta de proteínas que es popular hoy en día (y sus variaciones son la dieta de Dukan, la dieta de Kremlin, una dieta baja en carbohidratos); la dieta de los huevos, que recientemente se ha establecido firmemente como una de las dietas más efectivas para aquellos que no están de humor desde hace mucho tiempo para esperar por un resultado visible.
Contenido del post
11 dietas más efectivas para la pérdida rápida de peso
-
Dieta de Hollywood
La dieta de Hollywood es popular entre las estrellas y dura dos semanas, durante las cuales puedes reducir tu peso en un promedio de 7 kg. Es necesario controlar la cantidad de azúcar, sal y grasa en la dieta, eliminar completamente el pan.
2 Dieta de col
La dieta de col se considera muy eficaz: en 7 días se puede perder peso hasta 5 libras. El menú se prepara para que los platos sean sabrosos y no contengan grasas, excepto en pequeñas cantidades.
3 Dieta japonesa
La dieta japonesa puede dar un buen resultado en la pérdida de peso de hasta 8 libras en dos semanas. Se basa en el uso de mariscos, pero todos los platos deben prepararse sin sal.
4 Dieta brasileña
La dieta brasileña se basa en verduras, frutas y sopas de verduras. En siete días puedes perder peso hasta 4 kilos.
5 Dieta de tres días
La dieta de tres días. Dura 9 días, pero se divide en tres etapas, tres días cada una, en las que se come arroz, patatas y verduras. Durante este tiempo, sólo se puede beber agua. Puedes bajar de peso hasta 7 a 9 kg, pero debes tener cuidado y controlar tu salud.
6 Dieta de trigo
La dieta de trigo sarraceno por lo general dura una o dos semanas, durante las cuales puedes adelgazar de 2 a 4 libras. Al mismo tiempo, un matiz muy importante: la dieta de alforfón para una rápida pérdida de peso no significa en absoluto que se cocinen todo tipo de encurtidos gastronómicos a base de alforfón hervido. No! en este caso, el trigo no se puede cocinar – la cebada se cuece al vapor con agua hirviendo y se deja al «vapor» durante 3-4 horas, y luego se consume sin añadir ningún otro producto o especias.
7 Dieta de la sopa
La dieta de la sopa se basa en varias sopas, incluyendo el puré de papas. Lo más importante es que esta sopa no debe ser de patatas o verduras y no debe contener mantequilla y especias, también debe excluirse el pan. Se permite un poco de sal. Duración – 7 días, pérdida de peso hasta 4 kg.
8 Dieta de top models
La dieta de top models por un período de 3 días, se pueden perder hasta 3 kilos. La dieta se considera difícil porque se come sólo un huevo y 300 g de requesón al día, no se come la cena y sólo se bebe agua.
9 Dieta de Kefir
La dieta de Kefir 7 días y se pueden perder 4-5 kg en ella. Todos los días bebes medio litro de kéfir descremado.
10 Dieta de jugos frescos
La dieta de jugos frescos proporcionará una rápida pérdida de peso, pero no es fácil de mantener. Los jugos frescos de naranjas, toronjas y limones deben consumirse tres veces al día. Normalmente, la dieta dura hasta 3 días y puedes perder hasta 3 libras.
11 Dieta baja en carbohidratos
La dieta baja en carbohidratos se basa en restringir el consumo de carbohidratos y azúcar, el consumo de proteínas y verduras, es considerada una de las mejores dietas y proporciona grandes resultados, incluso perder 10 kg al mes dependerá de tu metabolismo.
¿Cómo perder peso de manera efectiva?
Hay una gran variedad de dietas, dietas más rápidas y efectivas que están diseñadas específicamente para la pérdida rápida de peso. Duran hasta 5 días. En este momento, la cantidad de comida es bastante reducida y la cena está completamente ausente, también pueden ser dietas mono que se componen de un solo producto. Por ejemplo, kéfir, jugo o cierta fruta. El menú de la dieta para perder peso rápidamente, puede ser así:
- Desayuno: huevo, té sin azúcar;
- segundo desayuno hasta el mediodía: requesón con bajo contenido graso y kefir;
- almuerzo: pescado al vapor (unos 150 g) con ensalada de verduras, sazonado con jugo de limón, pero sin aceite;
- cena: té sin azúcar.
También existe una forma más rápida y efectiva de hacer dieta para bajar de peso, como el ayuno. Durante los tres días se pueden perder hasta 4 kilos.
2 dietas efectivas para la semana: ¡Inténtalo, pero no lo mezcles! Como dieta para perder peso rápidamente, puedes probar una dieta de patatas: durante toda la semana sólo comerás patatas cocidas sin añadir especias. Puedes perder 2-3 kg.
También existe la dieta del plátano para la pérdida rápida de peso, con plátanos y leche, que también se considera muy eficaz. También dura hasta 7 días, en promedio se pueden perder 3 libras. La dieta diaria consiste en dos plátanos y 3 tazas de leche. Ambas dietas son bastante efectivas para perder peso y reducir los volúmenes, pero mantenerlas en realidad es bastante difícil – después de todo, no importa cómo te gusten las papas hervidas sin una pizca de especias o sal, o los plátanos, comer estos alimentos durante 7 días seguidos no será alentador.
Un ejemplo de una dieta eficaz para la pérdida rápida de peso se cree que es una de las dietas más eficaces para la pérdida rápida de peso – la «dieta de los maniquíes«.durante tres días en una dieta de este tipo se puede perder hasta 5 libras, dependiendo del metabolismo y el peso.
El menú es el siguiente:
- Desayuno: huevo; 3 horas después: 150 g de requesón con bajo contenido graso, té sin azúcar;
- después de otras 3 horas: repetir una comida con requesón y té;
- Algunas de las reglas principales de esta dieta: sólo tres comidas, no más, todas con un intervalo de tres horas.
Y también durante la dieta, es necesario beber tanta agua como sea posible y no carbonatada. Esta dieta es muy similar a una dieta baja en carbohidratos, o más bien, es una versión más dura de la misma, ya que en la «dieta de los maniquíes» los carbohidratos en la dieta no están disponibles, y la cantidad de proteínas también se reduce.
Después de realizar una dieta es extremadamente importante mantener el peso! Y para ello, construir una educación alimentaria, excluyendo el consumo de alimentos de conveniencia y de comida rápida, gaseosas, dulces, productos de harina. El peso se considera estable si no sufre cambios drásticos en un plazo de 6 a 7 meses. Y finalmente, no olvides que incluso la dieta más efectiva para perder peso, no te dará un control de peso tan estable, requiriendo un estilo de vida saludable, hábitos alimenticios correctos y una ingesta moderada de alimentos.