Tendencias de Uñas para Primavera Verano 2017

Tendencias de Uñas para Primavera Verano 2017

Tendencias de Uñas para Primavera Verano 2017

Los meses más activos del año se están acercando, playa, viaje, el tiempo con amigos y muchas excusas para reunirse y salir de fiesta. Así que tienes que lucir fantástica de pies a cabeza, sin olvidar tus manos. Si te gusta estar a la moda en absoluto, puedes perderte este artículo de Ropa-Para.net, preparamos un post perfecto para ti, averigua cuáles son las tendencias de uñas para primavera verano 2017 y estar a la moda en todo momento. Vas a encontrar los estilos de arte de uñas que triunfarán y que van a invadir todos los catálogos de moda y belleza. No te lo pierdas!

 

También te puede interesar: Las Tendencias De Color Para Primavera – Verano 2017

Evolución de las Tendencias de Uñas para Primavera Verano 2017

 

Uñas Francesas

 

Las uñas francesas son un clásico y uno de los mejores manicure para conseguir unas manos muy elegantes, sofisticadas y bellas. Sin embargo, todo evoluciona y la manicura francesa se renovó totalmente en esta temporada. Ahora la punta de los dedos serán coloreadas con colores llamativos y vivos, dejando a un lado el esmalte blanco tradicional aplicado en la punta.

 

Puedes elegir los colores que más te gusten para dar un toque único y animado a tu manicura francesa, pero siempre debes combinar este tono del esmalte con una base clara y natural para que el resultado se adapte perfectamente a una de las principales tendencias de la primavera verano del arte de las uñas 2017.

Tendencias de Uñas para Primavera Verano francesas

Diseños Geométricos

 

Esta temporada primavera verano los diseños geométricos en las uñas será alto, especialmente aquellos que tienen los triángulos como el elemento principal de la manicura. Hay muchas opciones posibles y pueden usar muy diferentes y originales diseños, como usar pequeños triángulos en la parte inferior de la uña para simular triángulos de diferentes colores, como se muestra en la imagen.

 

Si te cuesta trabajo delinear las figuras, puedes utilizar la técnica de usar cinta para que los triángulos se conviertan en líneas perfectas y completamente rectas. Descubre paso a paso en el artículo de la forma de decorar las uñas con cinta adhesiva.

Tendencias de Uñas para Primavera Verano triangulos

Uñas Brillantes

 

Las últimas tendencias de manicura dan protagonismo a las uñas brillantes, decoradas con mucho brillo y pintadas con tonos metalizados en plata, oro, ocre, etc. Estas uñas van a arrasar, por otra parte, son ideales para que coincida con tu outfit para una fiesta de noche.

 

Además, dentro de esta tendencia, todavía hay una decoración de uñas de Corea: las uñas de vidrio. Este da un gran brillo a las uñas, simulando un efecto de cristal roto. Para ello, necesitarás escamas de vidrio, algunos cuadritos muy finos y transparentes que puedan simular el efecto de cristal.

Tendencias de Uñas para Primavera Verano metalizadas

También te puede interesar leer: Cómo quitar las uñas de gel sin dolor

Uñas Rayadas

 

Pueden ser verticales, horizontales, con acabado mate o brillante, las uñas rayas van a arrasar esta temporada primavera verano 2017. Esta decoración de uñas se convirtió en una de las principales tendencias del momento, también aparece en las colecciones de ropa de grandes marcas internacionales.

 

Dejando a un lado las rayas estilo marinero de temporadas pasadas, ahora se van a utilizar franjas más minimalistas sobre una base de un solo color, como el blanco nude, amarillo, azul pastel, etc.

Tendencias de Uñas para Primavera Verano uñsa a rayas

Color de Temporada

 

En cada temporada siempre hay un color que se destaca de los demás y que se convierte en la principal tendencia de la primavera verano, y está presente en las dos colecciones de ropa, tales como accesorios, zapatos y por supuesto en el arte de las uñas. Este año, el color elegido es el rosa cuarzo, un tono súper femenino, dulce y suave con el que puede lucir bella en cualquier momento, independientemente de si se trata de una vestimenta formal o informal.

 

Utiliza un esmalte de uñas de color rosa cuarzo y prepárate para utilizar una manicura muy dulce y romántica.

Tendencias de Uñas para Primavera rosa cuarzo

El diseño de uñas que será una gran apuesta para esta temporada primavera verano 2017 son las puntas cuadradas de los dedos.

Tendencias de Uñas para Primavera Verano uñas cuadradas

 

También te puede interesar: ¿Cómo fortalecer las uñas de forma natural? 8 Trucos para lograrlo

Si deseas leer más artículo como  Las Tendencias de Uñas para Primavera 2017, se recomienda que entran en la categoría de belleza y cuidado personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *