ropa para gorditasHola amiga en esta oportunidad te brindaremos todas las alternativas de vestidos para gorditas que hay, para todo tipo de ocasión, desde el más elegante hasta el más sencillo. Todo podrás combinarlo dependiendo de tu estilo y la ocasión que se presente. Afortunadamente contamos con diferentes tipos de ropa para gorditas, además de vestidos hay faldas y blusas que puedes combinar con cualquiera de tus atuendos.

La moda también acapara a las gorditas y podrás lucir radiante usando tus prendas actuales en todo momento. Con la gran variedad de outfits que se presentan tendrás la oportunidad de elegir tus prendas y alternarlas sin salirte de la moda, de esta manera podrás lucir siempre elegante y atractiva en todo momento. ¡No te quedes atrás con las tendencias!

No debes sentirte mal por ser gordita, todo lo contrario debes sentirte bien contigo misma y además afortunada por poder lucir cualquier prenda de vestir que desees. Las mujeres por naturaleza son bastantes coquetas, esto no quiere decir que por ser gordita no entran en esa categoría, al contrario son aún las más coquetas y les encanta verse radiantes para demostrar su belleza y nunca dejarán de lucir a la moda con prendas espectaculares.

Lo más importante es saber que tipo de atuendos te quedan bien y una vez hayas hecho tu elección lo demás es muy sencillo, debes saber que estilo de ropa te favorece para hacer lucir tus hermosas curvas. Hay ropas que te hacen disimular algunas zonas de tu cuerpo que no quisieras que se destaquen más que otras, todo se logra con la práctica.

Hay atuendos que sirven para las gorditas altas y otros para las bajitas eso no es algo difícil de conseguir, todo es cuestión de adaptarse. Al igual que también conseguimos la moda desde las más jóvenes hasta las más maduritas, no habrá ropa que se escape de tus manos.

ropa de moda para mujeres gorditasropa de moda para gorditas

 

Vestidos para gorditas

Como te mencionamos anteriormente hay gran variedad de tendencias para las gorditas y en esta oportunidad no dejaremos de nombrar los vestidos, los mismos te servirán para asistir a tus fiestas y ocasiones especiales en donde lucirás elegante y radiante.

vestidos para gorditas

 

Antes era difícil conseguir ropa bonita para las mujeres gorditas y que pudiese favorecerles, pero a medida que fueron pasando los años esto dejo de ser un dolor de cabeza para ellas ya que ahora podrás lucir cualquier atuendo y estarás siempre a la moda, para ti tenemos vestidos largos y cortos que harán notar tu hermosa figura.

Los vestidos no son solo para jóvenes, también podrán lucirlos las señoras y verse elegantes.  Cuando desees adquirir tu vestido te damos una pequeña recomendación, primero que nada es recomendable usar tonos pasteles si es una reunión durante el día y usar tonos oscuros como el negro cuando la fiesta es de noche. El color negro hará disimular aquellos puntos que quieras ocultar.

vestido negro

Si eres una mujer alta (en México la estatura promedio en mujeres es de 1.58 metros por lo que se considera alta una mujer con altura mayor de 1.70 metros ) puedes usar vestidos largos de cualquier color y estilo, ahora si eres de estatura bajita lo ideal para ti serán los vestidos cortos, ya que te harán lucir un poco más estilizada durante tu evento.

Vestidos de fiestas para gorditas

A continuación te diremos las diferentes opciones que debes tener en cuenta:

  • Colores:

  • Los colores juegan un poco con tu figura, por eso es recomendable usar tonos claros como el beige, rosa, blanco y pasteles para el día y tonos oscuros como el negro, rojo y vinotinto para la noche. Las señoras gorditas casi siempre usan los tonos oscuros ya que las hace disimular en gran parte su figura.

vestidos de fiesta para gorditas

  • Vestidos largos:

  • Este tipo de vestido se usa mayormente en la noche, ya que representa elegancia. Como te mencionamos arriba, los vestidos largos le favorecen mucho más a las personas con una estatura promedio ya que te harán lucir elegante, además de estilizar mucho tu figura eliminándote unos kilitos. Si deseas usar este tipo de vestido durante el día deberás elegir tonos pasteles para verte fresca y a la moda.

vestidos de fiesta largos

  • Vestidos cortos:

  • Esta es una muy buena opción para las mujeres bajitas, así podrás verte elegante y estilizada. Estos vestidos dejaran que luzcas tus piernas haciéndote ver más alta en tus reuniones. Puedes elegir los colores que desees, ya que este modelo es muy fácil de llevar en cualquier momento. Este tipo de vestidos es usado más por las mujeres jóvenes ya que pueden mostrar varias zonas del cuerpo sin problemas.

vestidos de fiesta cortos para gorditas

Vestidos de novia para gorditas

Dentro de esta gama de vestidos no podemos dejar escapar las diferentes opciones que tenemos para las novias, aquí te dejaremos las alternativas que puedes usar:

  • Tonalidades:

  • Los vestidos de novia son blancos, sin embargo hay muchas novias que prefieren usar tonos pasteles para ese día tan especial. Dentro de estos podemos elegir entre el beige, rosa y salmón.

vestidos de novia para gorditas

vestidos de novia color beige

vestidos de novia para gorditas color rosa

 

  • Vestidos largos:

  • Los vestidos de novia la mayoría del tiempo son largos y de color blanco. Este tipo de vestido se usa para realizar las bodas por la iglesia y se usan largos con cola. Este vestido de novia puede ser usado tanto por mujeres altas como por mujeres bajitas.

vestidos de novia largos

  • Vestidos cortos:

  • Los vestidos cortos se usan más que todo para la boda civil, para hacerlo un poco más casual. Para esta ocasión puedes usar cualquier tono y aun así estarás acorde y hermosa para tu boda. Si eres muy rellenita de igual forma te verás muy bien, ya que los vestidos cortos estilizan tu figura haciéndote lucir esbelta.

vestidos de novia cortos

  • Modelos:

  • Existen gran diversidad de modelos en cuanto a los vestidos de novias para gorditas, puedes usarlo con mangas cortas, mangas largas, descotados o sin mangas. Cualquier modelo podrá hacerte lucir bella en este día tan especial. Una muy buena recomendación es que puedes usar los vestidos con mangas para disimular un poco el área de los brazos, espalda y hombros.

vestidos de novia con escote

vestidos de novia para gorditas con manga francesa

vestido de novia para gorditas tipo sirena

vestido de novia para gorditas bordado

vestido de novia para gorditas en capas

vestido de novia con mangas y encaje

vestidos de novia cortos para gorditas

Los vestidos largos para gorditas antes eran un problema encontrarlos y sobre todo que se encontraran a la moda, afortunadamente hoy nos encontramos con una moda en donde se incluyen también a las gorditas.

Vestidos largos para gorditas

En esta oportunidad te dejaremos los vestidos largos para gorditas que puedes usar en todo momento:

  • Vestidos de noche:

  • Para esta ocasión usar vestidos largos es una muy buena alternativa, ya que podrás usar tonalidades oscuras para lucir elegante. Estos vestidos de noche se usan preferiblemente en colores oscuros como el rojo, el negro y el vinotinto. Puedes usarlo en fiestas, reuniones, bodas y cualquier tipo de evento. De igual forma pueden ser usados por las gorditas bajitas.

Vestidos de noche para gorditas

  • Tonos oscuros:

  • Como ya te mencionamos los tonos oscuros además de representar elegancia hacen que tu figura se vea un poco estilizada, puedes usar cualquier tonalidad oscura para tus reuniones nocturnas. Si deseas usar estos colores en el día te recomendamos que lleves accesorios de colores claros para que hagas un buen contraste.

vestidos tonos oscuros vestidos tonos oscuros 2 vestidos tonos oscuros 3

  • Modelos:

  • Para las gorditas es preferible no usar modelos de vestidos muy tapados, ya que te harán ver un poco recortada. Es preferible usar escotes en forma de picos ya que estilizan más que los escotes en forma redonda. No elijas modelos con pliegues ya que te harán lucir con mucho volumen, al igual que los de lentejuelas. Los vestidos con frunces adelante pueden ser una buena opción, ya que te harán lucir estilizadas.

vestidos con escote en forma de pico

Hay muchas opciones que puedes elegir para verte elegante y hermosa al mismo tiempo, para eso te brindaremos las diferentes opciones que puedes elegir para esa ocasión especial sin dejar de salirte de la moda actual.

Vestidos elegantes para gorditas

Aquí te mencionaremos los diferentes vestidos elegantes para gorditas, elige el que más se parezca a ti:

  • Escote blando:

  • Este modelo te brinda sensualidad en tu evento, puedes usarlos en tonos pasteles. Preferiblemente este tipo de vestido se usa a una altura por las rodillas para estilizar tu figura.

vestido con escote blando

  • Encajes:

  • Los encajes se usan en tonos oscuros como el rojo, estos vestidos debes elegirlos con detalles en la cintura así como cinturones y pueden ser con descotes para lucir sensual.

vestido con encaje

  • Escotes en V:

  • Este tipo de modelo representa sensualidad y a su vez te dará realce en tu figura. Estos modelos te harán lucir atrevida en tu evento además de representar originalidad en tu vestido.

vestido con escote en v

A pesar de que los vestidos elegantes son largos, también contamos con la opción de los que llegan a las rodillas, ahí te dejamos diferentes opciones que puedes utilizar para tus eventos que pueden ser durante el día o la noche. Estos vestidos elegantes puedes usarlos para cualquier ocasión, lo que puedes variar son las tonalidades dependiendo de la hora.

Dentro de esta categoría no podemos hacer a un lado los vestidos cortos, es por eso que queremos brindarte los diferentes modelos y colores que puedes utilizar en cualquier evento. Estos puedes utilizarlos en tus fiestas diurnas y nocturnas también.

Mayormente este tipo de vestidos son utilizados por las gorditas bajitas, ya que hacen que luzcan estilizadas y hacen la función de hacerte ver mas alta por el modelo corto. A diferencia de los vestidos largos que no favorecen mucho a las de baja estatura.

Vestidos cortos para gorditas

A continuación te mostraremos las opciones que tienes si deseas usar vestidos cortos para gorditas:

  • Colores:

  • Para esta ocasión los colores no importan mucho, para los vestidos cortos puedes usar la tonalidad que desees ya que no afectara mucho tu look y elegancia.

vestidos de colores para gorditas

vestidos cortos de colores

  • Con mangas:

  • Preferiblemente para las gorditas es mucho mejor usar los vestidos con mangas, de esta manera podrás disimular los brazos, espalda y hombros.

vestidos con mangas para gorditas

vestidos con mangas para gorditas 2

  • Con cinturones:

  • Los cinturones disimularan tu figura y te harán lucir mas esbelta y con cintura, marcando de esta manera las divisiones de tu cuerpo.vestidos con mangas para gorditas 3
  • Estampados:

  • Para las gorditas hay ciertos estampados que no le favorecen mucho, por eso es muy bueno que utilices estampado en una sola parte del vestido, preferiblemente en la parte de arriba. Los estampados con rayas no son buenas opciones para todas, así que hay que tener cuidado con ellas. Una buena recomendación es que utilices las rayas de forma vertical.

vestidos estampados

  • Flores:

  • Al igual que los estampados se debe tener cuidado con las flores, ya que deben usarse flores medianas. Estas no deben ser muy grandes ya que aumentara el peso y tampoco muy chiquitas porque se verán recargadas y del mismo modo aumentara el grosos. Lo ideal es usar flores de tamaño mediano.

vestidos con flores

Los vestidos cortos lo usan mayormente las mujeres más jóvenes, ya que las más maduritas prefieren otro tipo de atuendos. Estos vestidos deben ser usados a nivel de las rodillas preferiblemente, ya que de esta manera estilizaras tu figura como comentamos anteriormente. Úsalo con mangas para disimular esos rollitos, no solo uses los colores oscuros hay muchos tonos pasteles con los cuales te verás muy atractiva y casual para tus eventos.

Vestidos de noche para gorditas

Los vestidos de noche se usan preferiblemente largos y oscuros para estilizar tu figura, es por eso que en esta ocasión queremos hacer énfasis en cuanto a los vestidos que puedes utilizar en tus eventos nocturnos. Es momento de sacar lo mejor de ti y dejar a un lado las inconformidades que tengamos con nuestro cuerpo.

Tener una talla grande no es sinónimo de preocupación, al contrario en esta era contamos con la oportunidad de tener gran variedad de atuendos para las gorditas, dentro de ellas están los vestidos de noche que podemos encontrar para estar siempre a la moda.

Cuando se nos presenta un evento nocturno muchas veces no encontramos las prendas acordes para el evento, pero ya eso no debe ser tema de preocupación para ti ya que existen muchos modelos y tonalidades de vestidos que podemos utilizar para esa fiesta tan importante.

Las mujeres por naturaleza son coquetas y siempre quieren lucir atractivas, por ende las gorditas no se quedan atrás. Ellas son las principales que les fascinan estar a la moda marcando las tendencias aunque sean talla grande, eso no significa que deban vestirse fuera de la moda.

  • Escotes:

  • La mayoría de las mujeres gorditas tienen una buena porción de senos, por eso es una buena opción obtener vestidos con algunos descotes e incluso de cuello V. De esta manera podrás lucir elegante y sexy a la vez en tu reunión.

vestidos de noche con escote

  • Colores:

  • Todos sabemos que las mujeres prefieren los tonos oscuros para las fiestas de la noche, sin embargo una buena opción puede ser utilizar tonos claros y pasteles para esta fiesta nocturna.

vestidos de noche para gorditas colores

vestidos de noche para gorditas colores 2

vestidos de noche para gorditas colores 3

  • Vestidos largos:

  • Para las fiestas de noche tenemos la costumbre de observar a casi todas las mujeres con vestidos largos, esa es una tendencia que nunca pasara de moda. Los vestidos largos son una muy buena opción para hacerte lucir elegante y esbelta sobre todo si los tonos son oscuros como el rojo, negro y vinotinto.

vestidos de noche largos

vestidos de noche largos para gorditas

vestidos de noche largos para mujeres gorditas

  • Vestidos cortos:

  • Las gorditas de baja estatura tienden a utilizar como primera opción los vestidos cortos, ya que de esta manera hacen tener una apariencia de altura. Estos vestidos pueden ser de tonalidades claras y oscuras, con diferentes modelos y diseños. Son ideales para este tipo de evento.

vestidos para gorditas de fiesta

  • Vestidos con mangas:

  • Es recomendable para las gorditas usar vestidos con mangas o mangas largas, esto disimulara la parte de los brazos, hombros y espalda y te hará ver cómoda y a la moda.

vestidos de noche con mangas

  • Modelos estampados:

  • Para la noche se recomienda usar solo el estampado de rayas, ya que esto aporta elegancia para tu evento. Recordemos que las rayas que deben usar las gorditas son preferiblemente las verticales esto te hará lucir mucho más esbelta y estilizada. Los estampados como flores, lunares, entre otros se tienden a usar en eventos diurnos.

vestidos de noche estampados

vestidos de noche estampados 2

vestidos de noche estampados 3

  • Vestidos con cinturones:

  • No debes olvidar esta opción que te beneficiara mucho, usar cinturones te harán lucir esbelta y con mucha cintura. Un buen cinturón justo en la cintura te dividirá y te hará mostrar muy bien tus curvas.

vestido de noche con cinturon

Hay muchas opciones con las cuales puedes elegir para ir a tu evento nocturno, todas están marcando las tendencias en cuanto a moda se trata. Recuerda que no importa si eres talla grande siempre encontraras los mejores diseños y estilos que podrás usar sin tipo de dificultad.

Ser gordita no presenta ninguna dificultad, al contrario tienes muchas opciones que podrás tomar en cuenta al momento de querer lucir hermosa y radiante. Recuerda no usar vestidos sobrecargados ya que te harán lucir más gordita de lo que realmente eres, del mismo modo no te recargues tampoco con estampados que aumentan tu volumen.

Asimismo obvia un poco los encajes y no solo utilices los colores oscuros, date la oportunidad de experimentar con nuevas alternativas y los colores pasteles también están de moda y puedes usarlo para cualquier tipo de fiestas tanto en el día como en la noche.

Puedes usar vestidos largos y cortos, sin embargo te recomendamos que si eres de baja estatura es mejor utilizar los vestidos cortos hasta las rodillas. Y si tienes una estatura normal puedes colocarte un vestido largo sin ningún inconveniente. Nunca esta de más probar varias alternativas para verte radiante.

No vistas toda de negro, es decir, si usas un vestido negro trata en la medida posible de colocarte accesorios que te hagan contraste con la tonalidad que decidiste usar. Muchos pensamos que el color negro representa elegancia y estilismo, pero nunca esta de más probar colores nuevos que también están marcando la tendencia.

Si decides usar negro, te sugerimos que uses tacones de otro color con el cual puedas jugar con tus accesorios o cinturones. Lo ideal es verte hermosa y cargada de un solo color, juega con tu imaginación para que puedas salirte de la rutina. Actualmente contamos con muchos recursos para utilizar y combinar, desde el vestido más sencillo hasta el más elegante y sofisticado.

No olvides vestir de mangas para disimular los brazos y que se vean mucho mas estilizados, a pesar de que los escotes son hermosos tambien puedes probar con los vestidos con mangas. Estos pueden ser manga corta o manga largas, existen gran variedad de diseños y colores para hacerte lucir bella entre las demás.

Blusas para gorditas

Actualmente se disponen de grandes variedades de blusas para gorditas, se puede encontrar muchas opciones para elegir y usar en cualquier evento casual o elegante. Sea cual sea tu estilo encontraras para ti la blusa perfecta para tu cita, fiesta, reunión o evento.

Todas las mujeres les encantan estar a la moda y verse bellas, nunca esta de mas lucir radiante siempre. Ya que se caracterizan por ser coquetas en todo momento y las gorditas no se quedan atrás. En la antigüedad resultaba muy difícil conseguir algún estilo de ropa para las gorditas, pero en este momento ya ese problema dejo de existir y puedes conseguir toda la ropa en cualquier parte.

Las mujeres se caracterizan por ser modernas y es por eso que siempre están buscando innovación para sus atuendos de belleza. Solo debemos percatarnos del estilo de blusa que buscamos y en como se nos ve, si eres una gordita alta puedes utilizar casi que cualquier prenda de vestir pero si eres una gordita bajita hay que tener cuidado en los diseños que elegimos ya que algunos no se verán tan bien.

Para eso hay una serie de modelos y diseños que harán favorecer tu cuerpo y lucirás perfecta y siempre a la moda.

  • Blusas con mangas:

  • Para las gorditas este tipo de blusas con mangas son una de las más buscadas, ya que estas harán disimular gran parte tus brazos, hombros y espalda. Estas blusas vienen en diferentes modelos y estampados ideales para cualquier gordita.

blusas con mangas para gorditas

  • Blusas holgadas:

  • Con este tipo de blusa hay que tener cierto cuidado, ya que si eres muy gordita no te favorecerá usar una blusa muy holgada y te verás mucho más gordita. Recomendamos que estas blusas holgadas sean usadas por gorditas que no tengan mucho peso para que puedan notarse las curvas.

blusas holgadas para gorditas

  • Blusas estampadas:

  • Al igual que las blusas holgadas debemos tener cuidado al momento de usarlas ya que hay estampados que no hacen favorecer el cuerpo. Para usar el estampados de rayas se recomienda usarlas de manera vertical en vez de horizontal, ya que así lucirás más gordita. El estampado de flores deben ser flores medianas para que tus curvas sean más notorias, al igual que los lunares deben ser medianos.

blusas estampadas para gorditas

  • Blusas coloridas:

  • Los colores están muy de moda, y te invitamos a que pruebes con tonos pasteles para salir un poco de la rutina. Lo mejor de todo es que estas blusas puedes combinarlas como quieras y agregarle accesorios que te combinen en tu estilo.

blusas coloridas

  • Blusas negras:

  • Es nuestro closet no puede faltar una blusa negra, ya que esa es utilizada para los eventos formales. Una blusa negra es ideal para los eventos nocturnos y vernos elegantes, aunque también debemos tener cuidado con los modelos que elegimos.

blusas negras

  • Blusas cuello V:

  • La mayoría de las gorditas tienen buenos senos y quieren verse sexys, por eso las blusas en cuello V son una excelente opción si quieres verte sensual. Hay muchos modelos que puedes elegir para lucir.

blusas cuello v

Te recomendamos que no utilices blusas cuello tortuga o cuello alto, ya que se disminuye el cuello de las personas gorditas y hacen lucir poco cuello. Una buena opción son las blusas destapadas como las que nombramos anteriormente, tienes diferentes opciones con las cuales puedes combinar al momento de salir.

Puedes elegir dentro de la gama de las blusas, también debes evitar usar blusas muy anchas porque no se te distinguirá muy bien la figura. Échale un vistazo a las diferentes blusas que están disponibles para ti y elige tu mejor opción.

Faldas para gorditas

Las mujeres que son gorditas siempre tienden a esconder su cuerpo, bien sea por vergüenza, pena o temor a las burlas. Pero eso debe ser cuestión del pasado ya que existen maneras que hacen que la pena pase a un lado, todo depende del grosor que tengas en las piernas, los muslos y las pantorrillas pero para eso tenemos soluciones para que te sientas cómoda contigo misma y no te avergüences de mostrar tus piernas.

Si tienes unas piernas rellenas y bien distribuidas puedes utilizar faldas cortas sin ningún inconveniente, pero si tus muslos son muy gruesos te recomendamos a que utilices faldas ceñidas y que sean hasta el nivel debajo de las rodillas. Si te da pena usar faldas lo ideal que puedes colocarte al ponértelas son medias pantis para disimular un poco la apariencia de las piernas.

También debes tener en cuenta como en los vestidos, si eres una gordita alta te recomendamos usar faldas largas y medias y lucirás perfecta. Pero si eres bajita puedes usar faldas cortas para favorecer tu estatura.

  • Faldas largas:

  • Estas faldas son una muy buena opción para salir elegante a tus eventos. Las faldas largas tienden hacer lisas y un poco pegadas al cuerpo hasta los tobillos, para las gorditas esta representa una excelente opción.

faldas largas para gorditas

  • Faldas cortas:

  • Las faldas cortas favorecen en gran parte a las gorditas de baja estatura para que luzcan un poco más altas. Hay faldas cortas holgadas y otras pegadas, cualquiera que elijas te quedara muy bien.

faldas cortas para gorditas

  • Faldas tipo tubo:

  • Este tipo de falda pueden usarlo las gorditas que no tienen los muslos muy pronunciados y pueden usar las faldas tipo tubo sin problemas. La mayoría de estas faldas se usan en color negro aunque hay diferentes colores que puedes escoger.

faldas tipo tubo

  • Faldas estampadas:

  • Si vas a utilizar estas faldas debes tomar en cuenta los estampados que te vas a colocar. Al igual que los vestidos debes tomar en cuenta que hay diseños que no favorecen tu silueta, el modelo tipo rayas debes elegir las rayas verticales aunque a diferencia de los vestidos las rayas horizontales pueden ser una buena opción mientras no seas tan gordita.

faldas estampadas

El tipo de faldas tubo son ideales para ir al trabajo o a la oficina, estas faldas son muy clásicas y puedes combinarlas con cualquier blusa para verte elegante. Si eres muy gordita te favorecen este tipo de faldas ya que las caderas se disimularan un poco por el corte de la falda.

No uses blusas muy ajustadas con las faldas, ya que en vez de disimular tus rollitos te verás más gordita. Puedes utilizar blusas con estampados e incluso utilizar cinturones para marcar tu cintura.

Una buena opción son las faldas largas o faldas maxi, ya que te harán disimular en gran parte tus piernas y caderas. No es recomendable usar blusas tan holgadas porque tu apariencia no será la misma, no olvides que usar los tonos negros ya que es tu color aliado.