Decoración De Uñas Para Pies

Muchas veces utilizamos decoraciones de uñas en los pies para lucirlos hermosos, sobre todo si vamos a utilizar sandalias descubiertas en donde los pies quedan a la vista de todos. Unas uñas limpias darán a tu apariencia un toque de sensualidad además de verte atractiva.

Actualmente existen muchas maneras de decorar tus pies y que se vean hermosos, hay diferentes decorados que puedes utilizar al momento de arreglar las uñas de tus pies. Hay muchas tendencias de colores y diseños que harán lucir tus pies a la moda.

Decoraciones de uñas para pies fáciles y bonitas

Para decorar las uñas de tus pies no es necesario hacer decorados voluminosos, también la sencillez hará que se vean bonitas. A continuación te daré algunas detalles que podrás realizarte si quieres decorar tus uñas de manera fácil y que se vean bonitas.

  • Decoración lisa: para realizar decorados lisos solo necesitaras de un color de esmalte de tu preferencia, y pintas las uñas de tus pies sin detalles. A este decorado se le llama liso por tener solamente colores sin ningún tipo de decoración.

Decoración De Uñas De Pies

  • Decoración a la francesa: los diseños a la francesa se pueden hacer del tono que prefieras y puede hacerse ancha o delgada. Mayormente se realiza con tono blanco y colores pasteles de base, sin embrago depende del gusto de cada persona.

Diseños De Uñas De Pies a la francesa

 

  • Decoración luna: este diseño no deja de pasar de moda y usualmente lo usan las mujeres adultas. La mayoría de las veces la luna se hace con tonos oscuros como el rojo y vino tinto y el fondo de la uña es perlado o tonos pasteles. Este estilo le da un toque chic a tus uñas.

diseño de uñas para los pies media luna

Este tipo de diseños de uñas de pies son bastante fáciles de realizar y te harán lucir bonita. Los pies como mencionamos anteriormente son tu carta de presentación en todo momento y es necesario que siempre los mantengas arreglados, nunca esperes que llegue una ocasión especial para hacerlos lucir limpios y decorados.

Diseños de uñas para los pies un poco más juveniles

La moda esta marcando pautas en el día a día y es por eso que se han creados diferentes tendencias para decorar las uñas de tus pies. Los diseños juveniles son unos de los que más se han modificado ya que se adaptan a las últimas tendencias del año. Existen muchos modelos con los cuales podrás jugar y realizar tus decoraciones a tu gusto.

  • Animal print: este diseño ha marcado pauta por bastante tiempo y cada vez implementan nuevos diseños en donde el animal print no queda por fuera. Mayormente este decorado va en la uña grande para que se pueda apreciar el modelo, aunque hay personas que se lo realizan en todas las uñas de los pies.

decoracion de uñas de los pies animal print

 

También puedes hacerlo estilo francesa en todas las uñas y encima un poco de animal print, todo es cuestión de gustos.

 

  • Dorados y plateados: estos dos tonos de colores han hecho una moda entre los demás colores de esmaltes, ahora en tu set de pinturas no puede faltarte el dorado ni el plateado. Estos tonos se usan en una sola uña dependiendo del color de esmalte que utilices para las demás uñas le pondrás a la uña el dorado o el plateado.

decoracion de uñas de los pies en color dorado

Estos colores nunca pasaran de moda, solo que van cambiando los estilos y la manera en que se utilicen.

 

  • Tonos fuertes: los esmaltes con tonalidades fuertes están muy a la vanguardia, sobre todo el rojo, negro, vinotinto, fucsia, morado, entre otros. Los colores fuertes están muy de moda y preferiblemente se usa en todas las uñas y sin detalles encima.

diseño de uñas para los pies en color rojo

  • Esmaltes de gel: existen esmaltes que vienen con gel para que la decoración dure unos días adicionales, estos vienen de diferentes colores para que utilices el de tu preferencia. Y puedes usarlos para diferentes decorados y estilos que van desde el más sencillo hasta el más elegante.

decoracion de uñas de los pies con sellos

  • Sellos: los sellos han sido una manera fácil y sencilla para decorar las uñas de tus pies, sobre todo si deseas hacerlo tú misma. En el mercado se consiguen con gran diversidad de modelos para colocarlos en tus uñas. Al momento de adquirir tus sellos siempre escoge los que se encuentren a la moda.

decoracion de uñas de los pies con sello

  • Estilos de manos y pies: muchas veces combinamos el diseño de las uñas de las manos con las uñas de los pies para lograr un diseño único entre ambas partes y utilizar los mismos tonos y modelos.

decoracion de uñas pies y manos

diseño de uñas para pies y manos

Cualquier diseño que elijas para ti, te harán lucir bella además de sentirte a la moda. Es recomendable arreglarse las uñas una vez por semana o cada 15 días para evitar que descuides tus pies. De esta manera estarás siempre arreglada y marcando tendencia.

Decoraciones  elegantes para las uñas de los pies

Para cualquier ocasión formal siempre es necesario mantener la elegancia de la cabeza a los pies. Y hablando de pies, los mismos deben permanecer limpios y arreglados siempre en toda circunstancia. Hay diferentes decoraciones que harán que las uñas de tus pies se vean elegantes y adecuadas para el evento en donde te encuentres.

La mayoría de las decoraciones para los eventos formales se utilizan colores similares a la vestimenta de ese día. Muchas veces se hace la combinación o el contraste en conjunto con los atuendos.

uñas de los pies rojo cereza

  • Esmaltes oscuros: este tipo de esmaltes son ideales para combinar con cualquier estilo que desees utilizar, bien sea para combinar con el atuendo o para hacer el contraste. Estos tonos de rojo, vinotinto y negro son los más utilizados para esta ocasión.

uñas de los pies en color negro elegante

  • Diseños elegantes: los diseños son variados, sin embargo en esta oportunidad debemos ser muy precavidas al momento en que queremos demostrar elegancia. Las decoraciones en plateado, dorado y negro son las más indicadas para este tipo de eventos. Puedes utilizar tonos pasteles y en una sola uña decorarla con los tonos mencionados.

tonos elegantes para la decoracion de uñas

Otra opción son las pedrerías, usar algunas piedras decorativas en una uña te harán lucir espectacular.

 

Para verte bella puedes escoger el diseño que más se parezca a ti, recuerda que hay gran variedad en tendencias que puedes usar para sentirte cómoda y sobre todo a la moda. Gracias a las decoraciones novedosas se pueden aplicar una serie de tonos y diseños sin perder la elegancia.

 

Las decoraciones están para todos los clientes desde la más sencilla y clásica hasta las más jóvenes y elegantes. Todo puedes hacerlo acorde a la ocasión o estilo que desees, para eso se cuenta con una gama amplia de colores de diseños y estilos.

Es importante recordar que debes realizarte la pedicura cada semana o cada 15 días para mantener las uñas tus pies limpias y listas para cualquier evento u ocasión. Es necesario mantenernos impecables de la cabeza a los pies para lucir siempre bellas.

uñas en blanco y negro

Decorar tus uñas de los pies se considerada una tendencia desde hace algunos años, desde las más chiquitas se están uniendo a esta moda de mantenerse arregladas todos los días. Afortunadamente se cuenta con diseños únicos y exclusivos para todo el público desde el más sencillo hasta los más elegantes.

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *