¿Cómo conseguir un look casual?

como conseguir un look casual

Cómo conseguir un look casual

Se le llama look casual al estilo que usamos para vestir en el día a día, te puedes dar cuenta que es un estilo muy diferente al que usamos para ir al trabajo. Conseguir este look no significa dejar de lado la moda o tener un aspecto desalineado, en ropa-para.net te vamos a mostrar cómo conseguir un look casual de una forma sencilla, pero ingeniosa.

 

También te puede interesar: ¿Cómo combinar una camisa de mezclilla?

4 Tips para conseguir un look casual

 

  1. Para conseguir un look casual, necesitas estas tres palabras en tu outfit: naturalidad, sencillez y elegancia.Un look casual no debe ser excesivamente caro. Se puede obtener todo por poco dinero, con ropa sencilla, sólo necesitar saber cómo combinarla.

 

  1. Los jeans son una pieza perfecta para un look casual.¿Quién no tiene al menos un par en su armario? Los pantalones vaqueros son perfectos para combinar con cualquier tipo de calzado, por lo que no tendrás problemas al crear un buen outfit.

como conseguir un look casual facil

  1. Otro básico, son las camisetas o blusas de un color, también son perfectas para un estilo casual. Es muy sencillo combinar una blusa blanca, siempre será brillante y natural.

 

  1. Si estás cansada de los zapatos, los tennis son ideales para lograr este look. Los tennis ofrecen comodidad y sencillez. Además, de una amplia gama de colores que te permitirán encontrar el calzado adecuado para que coincida con el resto de tu ropa. Si prefieres otro tipo de zapato, un zapato plano o de tacón bajo será perfecto. Por el contrario, las botas, especialmente el color de caramelo también ayuda a lograr este look dándole un toque personal.

 

  1. Dentro del estilo casual, los peinados suelen ser sencillos. Puedes dejar suelto tu cabello, no importa si es lacio o rizado, esto te hará obtener un aspecto impresionante. Esto no significa que tengas que ir con una apariencia desalineada. Por otra parte, un simple chongo es un peinado perfecto para cualquier look casual.

 

  1. Si te preocupa el tipo de maquillaje que vas a usar con este look, lo mejor para el estilo casual es conseguir un tipo de maquillaje “nude”. Esto significa que después de aplicar la base, utilizas un poco de rubor, pero un color que se vea natural, que no sea demasiado excesivo. Recuerda, cuanto más simple es el maquillaje, más casual será tu look. Para los ojos puedes usar tonos marrones o negros, es decir, algo más sobrio, pero natural y elegante al mismo tiempo.

 maquillaje para conseguir un look casual

Si deseas leer más artículos similares al de  Cómo conseguir un look casual, te recomiendo que entres en la categoría Moda y Estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *