Catálogo Price Shoes Vanguardia 2017

El nuevo catálogo Price Shoes Vanguardia 2017 ya esta disponible en su versión online para que elijas los modelos de calzado que más te gusten.

No te pierdas la nueva colección de Thalia Sodi, recuerda que lo más nuevo su colección sólo podrás verla en los catálogos de Price Shoes.

En este nuevo catálogo Vanguardia 2017, Price Shoes nos presenta las nuevas colecciones con diseños de vanguardia, estilos, texturas y formas que marcarán la tendencia de moda en calzado y ropa para mujer, calzado para hombre, calzado infantil y ropa para damas. Descubre las novedades que Price Shoes trae para ti en este nuevo catálogo de productos que ya esta a la venta.

catálogo Price Shoes vanguardia 17

A continuación te presentamos algunos de los productos que encontrarás en este catálogo digital de Price Shoes Vanguardia 2017: zapatos Urban shoes de estilo metálico, zapatos Pink by Price Shoes con animal print, zapatos Shosh con texturas metálicas, zapatos de tacón grueso Yaeli Fashion de look moderno y casual, plataformas Sao Paulo con suela antiderrapante, cuñas Viline con detalles metálicos, plataformas Viline con diseños de vanguardia, zapatos Yeli con elástico que se ajusta a tu medida, sandalias Shosh con plantilla acojinada, sandalias Pink by Price Shoes con brillos en tendencia, botines Tierra Bendita con detalles de brillo con estilo, zapatos Shosh con detalles perforados para un look divertido y casual, zapatos Pink by Price Shoes con nuevos estampados florales, zapatos de estilo navy, zapatos de fiesta con brillos metálicos en tendencia, zapatos con detalles chic, tacones Yaeli Fashion con estoperoles en tendencia, y mucho más.

Para ver el catálogo Vanguardia 2017 de Price Shoes sólo debes HACER CLIC SOBRE EL VÍDEO. No olvides que también puedes encontrar los productos de este catálogo en la tienda online de Price Shoes.

Para cualquier compra que quieras realizar no olvides que puedes visitar su sitio web o consultar con tu representante de Price Shoes, además de que siempre puedes visitar cualquiera de sus tiendas.

Para ver todos los catálogos vigentes de Price Shoes sólo debes hacer click Aquí.

comentarios

    • Ropa Para

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *