Catálogo Price Shoes Sandalias 2017

Hola chicas, ya está aquí el nuevo catálogo de Price Shoes Sandalias 2017 no se lo pueden perder, esta edición viene con lo mejor de la moda para esta temporada de calor.

Y es que aceptémoslo ¿Qué sería de la temporada Primavera Verano sin el catálogo más completo? Así es, hablo del catálogo Price Shoes Sandalias 2017. Aquí vas a encontrar todos los modelos de sandalias y zapatos abiertos, modelos con los que vas a lucir espectacular en esta temporada.

Definitivamente este es uno de esos catálogos que no te puedes perder. ¿Ya estás lista para conocerlo? Bueno, pues aquí lo tienes.

Price Shoes Colcección Sandalias 2017

En esta edicipon vas a encontrar la nueva colección de sandalias y zapatos de Thalía Sodi, así es, la famosa cantante ahora quiere convertirse en nuestra diseñadora es nuestra favorita y vaya que lo está logrando, pues su colección cuenta con muchos modelos bastante hermosos y elegantes; las sandalias abiertas laterales o destalonadas con flequillos me han encantado.

thalia sodi sandalias price shoes 2017

Sandalias – Thalia Sódi

 

Los modelos de sandalias que predominan en este catálogo de Price Shoes son en gamuza café, este es el tipo de sandalias predominantes este año. Otro detalle que llama mucho la atención son las suelas distintas!

¿Qué tipo de suelas son distintas? Bueno por nombrar algunas te digo que hay zancos con suela de madera, plataformas con suelas de corcho, o inclusive hay algunas tejidas, estas son la tendencia para esta temporada de calor. Pero eso no es todo, recuerda que te dije que este era el catálogo más completo de sandalias, y eso es porque además trae para ti las colecciones de ropa, así es, aquí vas a encontrar ropa con la que podrás armar tus outfits para estar a la moda este 2017, podrás encontrar:

  • Colección de sandalias étnicas
  • Colección de zapatos y sandalias blancas
  • Gala 2017 con los tacones de fiesta con encajes
  • Colección mezclilla
  • Colección confot

Recuerda que aquí te dejo el enlace donde podrás ver todos los catálogos de Price Shoes.

 

¿Te gustó el catálogo de Price Shoes Sandalias 2017?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *