9 TIPS DE MAQUILLAJE QUE TE PUEDEN SALVAR

HOLA CHICAS !! HOY LES COMPARTO 9 TIPS DE MAQUILLAJE, TIPS QUE TE PUEDEN SALVAR DE MUCHAS SITUACIONES! comencemos:

 

1º tip: una cuchara, tómala y colócala en el párpado superior, las pestañas deben quedar por delante de la parte honda, una vez la cuchara está colocada tome el rimel y lo aplicas a las pestañas.

tips-de-maquillaje-1

 

2º tip: Cuando se te rompe un labial da mucha rabia, y la rabia aumenta al pensar que ya no hay solución, pero por suerte sí  hay solución. Toma una pedazo de vela y el pedazo de labial roto, toma el pedazo de labial y lo pasalo por la vela durante unos 50 segundos, una vez ya esté un poco caliente, coges la otra parte y lo juntas.

lo pones en la nevera durante toda la noche y listo. Como nuevo!!!

tips-de-maquillaje-2

3º tip: cada vez que ponemos el corrector, nos queda más blanco bajo el ojo que el resto de la cara, pero hay una forma en que queda muy bien, se debe aplicar en forma de triángulo y se esparce con un pincel.

tips-de-maquillaje-3

 

4º tip: cuando el rimel se nos acaba, siempre tenemos la opción de comprar uno nuevo o bien, exprimir hasta la última gota, para eso vamos a utilizar el suero fisiológico, con tres gotas basta para que este vuelva a estar como nuevo.

tips-de-maquillaje-4

5º tip: si no tienes pestañas largas o simplemente el rimmel no se nota, puedes coger un poco de talco y te lo pones en las pestañas, luego coges tu mejor rimmel y te lo pones, verás qué pestañas !!

tips-de-maquillaje-5

 

6º tip: Por la higiene siempre hay que lavar los pinceles que usamos para maquillarnos, toma un frasco de vidrio o plástico y ponle agua, a continuación, agrega jabón antibacterial y unas gotas de aceite, una vez hecho esto cogemos los pinceles y los ponemos dentro el bote ya a la hora de secar los ponemos boca abajo ya que sino la madera se puede dañar.

tips-de-maquillaje-6

 

 

7tè tip: de nuevo con fuego! si tienes un delineador de labios que se ha secado o no funciona, vuelve coger una vela o un encendedor y aplastar la punta, ya verás cómo funciona!

tips-de-maquillaje-7

 

 

8º tip: nos encantan los labios de color fuerte, pero hay un problema, los dientes nos quedan del mismo color, por lo tanto una vez que los labios estén pintados cogemos un pañuelo primero y colocamos un poco del polvo que nos ponemos en la cara y un pincel, ponemos los labios en el papel y con el pincel vamos manchando el papel, así el labial se vuelve semi-mate.

tips-de-maquillaje-7

 

9º tip: si tienes las pestañas pequeñas y en general el ojo pequeño, coge un pincel delgado y una sombra negra y remarca la línea, exterior e interior.

tips-de-maquillaje-9

 

 

Y HASTA AQUÍ EL BLOG DE HOY, UN BESO !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *