Esta temporada podremos ver tanto trajes de baño y bikinis de estilo retro como los clásicos de siempre, pasando por las nuevas tendencias y diseños.
Contenido del post
Trajes de baño Moda retro
Para las amantes del estilo vintage , llegan los trajes de baño y bikinis retro . Es un estilo inspirado en los años 50 ‘y 60’ s con un encanto especial. Debido a que la cintura en los trajes de dos piezas es alta, esta tendencia viene de perlas para las mujeres que prefieren no enseñar tanto el cuerpo.
Trajes de baño Onda deportiva
Si bien esta tendencia viene llevándose desde el año pasado, esta temporada se reafirma su protagonismo entre las piezas de playa. La onda deportiva es lo nuevo en el estilo de vestimentas de hoy, inclusive en bañadores y bikinis. Con cremalleras creativas, materiales de neopreno y consignas interesantes, los diseños de trajes de baño deportivos vienen empaquetados con una gran dosis de estilo y comodidad.
Trajes de baño Con recortes
Los bañadores con recortes son posiblemente una de las principales tendencias para esta primavera-verano 2016. Partes del cuerpo al descubierto a través de agujeros estratégicamente colocados. Estos recortes descubren mucha piel sin dejar de cubrir suficientemente y resaltar lo necesario como las caderas, la cintura, los hombros, acentuando aún más estas partes que queremos crecer un poco más.
Trajes de baño Con mangas largas
Inspirado en los vestidos para deportes acuáticos como el surf, fueron sensación en el 2015 y siguen apareciendo en los 2016. Esta línea de bañadores es un plus de protección a tu piel en días muy soleados. Puedes encontrarlos en deportivos y estilos sexys con cortes, en líneas elegantes y juveniles.