Contenido del post
Una de las tendencias más fuertes para la temporada primavera-verano 2016 es el escote Bardot. Esta tendencia hará lucir los hombros y aportará un look muy femenino e ideal para el verano.
Vestidos: sexy todo el día
Este escote se lleva tanto en elegantes vestidos como en diseños perfectos para la playa o un fin de semana. Para la primera opción puedes combinarlos con sandalias altas o con plataforma; para la segunda, lleva sandalias tipo gladiador o cómodas alpargatas. En cuanto a los colores, apuesta por colores claros como el blanco y con aplicaciones bordadas.
Blusas: un estilo más casual
Una blusa con este tipo de escote no puede faltar entre tu outfit. Se puede combinar con pantalones de tela, vaqueros, shorts, faldas cortas o faldas lápiz. En cuanto al diseño y estampado, podemos elegir entre lisas de color negro o blanco, una estampada de estilo étnico o artístico para dar un look más divertido.
Tops: los dueños de las miradas
Una forma más juvenil y sofisticada es llevar un top de algodón en los hombros. Esta pieza tiende a llevarse todas las miradas, por eso si queremos bajarle el tono podemos usar unos jeans o una falda larga. Es ideal para la discoteca o para alguna reunión informal con los amigos. También puedes usarlos con vaqueros y con faldas midi con vuelo.