Cuando ingresa un nuevo miembro a la familia, como un cachorro sabemos muy bien las ganas que tenemos muchos de vestirlos y que luzcan ciertas prendas que les compramos. Y es que la ropa para cachorros es realmente hermosa y cuando los vemos vestidos no eres el único ¡Que se derrite de amor!.
Pero la ropa para cachorros también tiene otros fines, como el protegerlos del frio o el calor, por esto debemos conocer que prenda es ideal para cada momento. A continuación te damos algunos consejos para que vistas a tu perro acorde al momento:
- Vestidos para perros: una de las prendas más lindas y vendidas en el mercado, ya que la misma es cómoda y suele proteger a nuestro cachorro del sol inclemente. Además que no es un impedimento para que nuestra mascota camine libremente.
- Calzado: Como nos encanta colocarle zapatitos a nuestros cachorros, y es que si caminamos con ellos en la calle no solo cuidamos a nuestra mascota de ensuciarse sus patitas sino que además lo protege del calor del asfalto que podría hacerle daño a nuestro cachorro quien no está aún preparado para soportar las temperaturas altas.
Por su parte, en el mercado hay una cantidad exorbitante de modelos y colores para elegir el que más convine con nuestro cachorro. Es importante cortas las uñas de nuestra mascota antes de colocarle el zapato.
- Suéter para nuestro cachorro: Este protegerá a nuestro cachorro del frio y es uno de las vestimentas más utilizadas en el mercado para proteger a los cachorros, ya que son más propensos a enfermarse. Se recomienda los suéteres hechos con tela polar.
La ropa para cachorro no solo los hará lucir hermosos y tiernos, sino que además son perfectas para brindarles comodidad y protección a nuestras mascotas. Hay personas que les colocan sombreritos o pantalones pero estos sí podrían ser una incomodidad para nuestras mascotas y es opcional.