Cuando llega el frio cubrirse es lo único que queremos pero para seguir luciendo bellas es necesario saber que buenos outfit podemos usar.
La moda está adaptada a todas las estaciones climáticas para ofrecer alternativas que no restan belleza pero si añaden protección. El invierno es una temporada muy intensa donde todas las chicas quieren verse bellas y además quieren salir a compartir con sus amigos a fiestas y eventos.
Dentro de las prendas que se usan en invierno están: los abrigos, pantalones, vestidos, leggins, botas, estolas, gorros, guantes y todo lo que proporcione calor contra el frío.
Aquí están los 5 look más abrigados para enfrentar al frío y continuar siendo bellas
A continuación se describen 5 de los look más recomendados para las zonas más frías:
Pantalones o leggins con botas y suéter: usar pantalones o leggins es algo muy cómodo y a la vez abrigador cubrirse las piernas proporciona calor al cuerpo y si además se usa un suéter bien sea con cuello tipo tortuga o oversize el look es perfecto.
Faldas de pana: usar falda no debe omitirse en el invierno lo que hay que hacer es combinarla con suéter o chaqueta de piel, una camisa de algodón o lino y medias o leggins y botas altas.
Mini falda: continuando con las faldas ¿quién dijo que no se usan mini faldas en invierno? Claro que se pueden usar con leggins o medias de nylon y/o calentadoras al estilo de los años 80`s es un outfit superior sobre todo las jovencitas.
Vestidos: los vestidos no pueden quedar fuera del look de invierno la idea es saber combinarlos con abrigos o chaquetas que aporten calor al cuerpo.
Botas y zapatos cerrados: usar botas es toda una gran sensación de estar a la altura de las más famosas estrellas del momento, las botas en todo momento son las grandes aliadas contra el frío. De igual manera los zapatos cerrados hacen su trabajo protegiendo los pies y como complemento se pueden usar medias y calcetines.