Decoración De Uñas Tendencias Otoño – Invierno 2017

En el post anterior te hablamos sobre las tendencias en decoraciones de uñas para el verano 2017, es por eso que en esta oportunidad te hablaremos sobre las decoraciones de uñas que serán tendencia durante el otoño- invierno 2017. Que las estaciones del año no te agarren por sorpresa, no dejes de lucir tus uñas excepcionales y lo mejor de todo que estén a la moda.

Cuando se termina el verano tendemos a dejar nuestras manos para después, sin embargo no podemos olvidar que en las épocas donde hace más frío las manos al igual que el verano son importante mantenerlas impecables, y así tenerlas preparadas para cualquier invitación.

tendencias en uñas otoño invierno 2017

Tendencias en uñas otoño invierno 2017

Ya sabemos que las manos son nuestra carta de presentación en todo momento y en cualquier instancia, por eso es que debemos estar al día con las tendencias que ofrece esta temporada. No dejes tus manos para después ellas también merecen un cariño de tu parte.

Los colores de moda para esta temporada otoño- invierno son los tonos oscuros, metiendo entre ellos el color gris, chocolate, verde grama, morado, azul y sin dejar atrás el negro. Y sin obviar los tonos claros como el nude o beige, también podemos implementar los tonos metalizados que se recomiendan usarlos para las fiestas de noche o algunas ocasiones especiales que quieras lucir elegante.

En cierto modo es importante tomar en cuenta que se puede llevar los colores mate, estos pueden aportar elegancia a tu look y lo mejor de todo es que puedes combinarlos con otros esmaltes brillantes. No te olvides de la pedrería que hará lucir tus uñas elegantes y lo mejor de todo es que podrás llevarlas a cualquier reunión o fiesta que te inviten.

Uñas de moda para esta temporada otoño – invierno 2017

Hay muchos modelos de uñas que podemos utilizar para esta temporada, sin embargo los modelos más pedidos son con tonos metalizados en dorado y plateado más que todo y pueden venir acompañados de adornos y pedrería. En esta época se usan mucho las uñas unicolores con algunos diseños y muchas piedras de diferentes tamaños y colores.

Además podemos utilizar los colores neutros que por la temporada son la tendencia, usando blanco, negro, gris y nude. Estos colores harán lucir tus uñas sencillas pero muy elegantes, no podemos dejar atrás el color rojo que nunca dejara de pasar de moda para los clientes y sobre todo para este otoño- invierno.

 

como quitar uñas de gel sin acetona

 

uñas color blanco perla

A continuación te mencionaremos algunas de las tendencias que puedes elegir al momento de decorar tus uñas sin dejar a un lado el estilo, la elegancia y la moda:

  • Uñas de color rosa: este tipo de esmalte lo veremos mucho desde las más jóvenes hasta las mujeres más adultas, hay gran diversidad en tonos rosas. Este tono puede usarse de diferentes maneras, una de ellas es utilizando el estilo francesa, el otro es colocando las uñas lisas del tono rosa y el ultimo colocándolo solo en una uña dando un toque sutil.
uñas rosas otono invierno

Tendencias otoño – invierno #NailArt

En esta temporada otoño – invierno también vamos a ver mucho los degradados en rosa, que se puede usar pintando la uña desde un tono oscuro hasta llegar al rosa suave. Para hacer este efecto se recomienda usar una esponja, la cual permitirá realizar el degradado en la uña.

uñas rosas de otoño

Tendencias otoño – invierno #NailArt

No te cohíbas en usar tonos suaves si eres una mujer adulta, al contrario para esta temporada de otoño se usan gran diversidad de colores con los cuales puedes jugar y verte muy bien, no solo los tonos rosa son para las más jovencitas.

 

  • Uñas color rojo: enciende el invierno con este color, como mencionamos anteriormente este color jamás pasara de moda y lo mejor de todo es que puedes combinarlo de la forma que quieras. Además los tonos rojos portan elegancia y puedes utilizarla en cualquier ocasión sea casual o formal, y tus manos se verán esbeltas y elegantes a la vez.

Este tono puede llevarse solo o puedes combinarlo con otros colores para hacer los contrastes, uno de esos colores con lo que puedes combinarlo es con el dorado haciendo una mezcla ideal para tus uñas. Puedes decorar solo una uña con el tono dorado. También puedes decorar tu uña con bastante pedrería que está muy de moda.

El color rojo antes se le veían solo a las mujeres con más edad pero en esta época el rojo se le ve muy bien a las chicas más jóvenes. Así que en esta moda cualquier mujer puede lucir unas hermosas manos con los tonos rojos.

decoracion-de-uñas-con-puntas-rojas

  • Uñas con tonos mate: estos esmaltes han marcado la tendencia este año, hay gran variedad de tonalidades con la que podemos jugar y combinar, tus uñas no dejaran de verse hermosas. Entre todos los colores podemos elegir el negro que dará elegancia a tus manos, estas las puedes combinar con muchos colores incluyendo los tonos metalizados.

uñas en color negro

  • Uñas de color blanco: el color blanco es muy utilizado sobre todo en este otoño- invierno, lo bueno de este color es que es capaz de combinar con todas tus prendas y colores. Las uñas blancas también puedes utilizarla en tonos mate, puedes emplearla de diferentes maneras, unas de las más comunes son las lisas, las francesas y difuminado.
uñas blancas invierno

Tendencias otoño – invierno #NailArt

Además puedes combinarlos con muchos colores, con pedrería y múltiples diseños sin quitarle la elegancia a tus manos. De lo contrario tus manos se verán perfectas para toda ocasión.

 

  • Uñas francesas: este modelo nunca pasara de moda y a pesar de que es sencillo da mucha elegancia en tus manos con un toque chic. Este año no solo se usa la francesa de color blanco sino que se implementa otros tonos. Además podemos añadirles piedras y uno que otro diseño para resaltar, también podemos utilizar los colores mate.

Tendencias de Uñas para Primavera Verano francesas

Incluso puedes realizarte las francesas con cintas doradas en vez de la pintura, esta es una tendencia que se esta utilizando bastante.

Tendencias de Uñas para Primavera Verano uñas cuadradas

  • Uñas de color negro: las uñas de color negro están muy de moda, además de que podemos combinar este color con cualquier otro color y diseño. Este color es un clásico que perdura en el tiempo y lo mejor es que te combina con todas tus prendas, de día y de noche, casual o formal, no tendrás inconvenientes de contrastes.

uñas decoradas en colores oscuros

Este tono es ideal para combinarlo con los colores metalizados que están de moda y se verán geniales, además de dar elegancia a tus manos y puedes decorarlas a tu gusto. Antes el color negro no solía verse bien, pero ahora es una gran opción.

 

  • Uñas con tonos azules: este color se combina perfectamente con detalles dorados y plateados, pueden usarlo desde las más chicas hasta las adultas. Esta tonalidad no deja de pasar de moda, puedes usarla en estilo francesa y quedaras perfecta para tu compromiso.

uñas decoradas tips

A pesar de que no es un tono muy común para utilizar, los tonos azules están vistiendo mucho las uñas para este otoño y queda perfecto para lucir tus manos.

pasos para decorar las uñas con esponja

  • Uñas de color dorado: este color es muy práctico combinarlo con el tono que desees para que resalten tus manos, puedes utilizar decoraciones, pinceladas y pedrerías. Utiliza tonos rojos, blanco y negro para que resalten tus manos entre las demás.
uñas doradas invierno

Tendencias otoño – invierno #NailArt

  • Uñas vinotinto: este color esta muy de moda en esta temporada, es un color muy clásico que además puedes combinarlos como desees. El vino tinto es muy elegante y te combina perfectamente con tus prendas de invierno. La mejor combinación que le puedes dar a estas uñas es el dorado y negro.
uñas vino tinto

Tendencias otoño – invierno #NailArt

  • Uñas de color plateado: este color puedes llevarlo también metalizado o con el efecto espejo, al igual que el dorado puedes combinarlo con otros tonos o puedes dejarlas lisas y lucirán muy bien.  Si piensas que se verá muy recargada tus manos usándolo en todas las uñas, también puedes aplicártelo en una solo uña para que se vea el contraste.
uñas plateadas

Tendencias otoño – invierno #NailArt

  • Uñas nude: este año las chicas quieren que sus uñas se vena con un efecto natural, y que mejor opción que el tono nude. Lo importante de este color es que lo puedes combinar con lo que desees sin ninguna preocupación, dando un toque sencillo pero elegante.

Tendencias de Uñas para Primavera rosa cuarzo

Actualmente las uñas tienden a usarse largas para dar un estilo estilizada en tus manos, bien sean naturales o utilizando sistemas de uñas acrílicas, esculpidas o en gel. Esto reflejara unas manos bonitas y elegantes preparadas para toda ocasión, es importante que sepas que puedes escoger el diseño y la decoración que desees y que más se parezca a tu estilo.

lo que debes saber sobre las uñas de gel

El diseño también debe ser acorde a ti y con el que te sientas más cómoda, sin embargo no dejes de utilizar las tendencias para que te sientas y estes a la moda en todo momento. Utiliza colores vivos, con diseños que combinen con todos tus atuendos y sobre todo para toda ocasión.

como poner uñas de gel

Diseños de uñas acrílicas otoño- invierno

 

Son uno de los tratamientos de uñas más populares que puede obtener, pero si nunca los ha probado, es posible que no esté familiarizado con los beneficios. El acrílico es un revestimiento protector que se aplica utilizando un polímero en polvo y un monómero líquido. Cuando el revestimiento se expone al aire, se seca y se endurece, el acrílico además permite elegir el largo de la uña.

uñas acrilicas

Tendencias otoño – invierno #NailArt

Si está buscando la galería de acrílico para ver los diseños, aquí te traemos algunos diseños que podrá utilizar en tus uñas acrílicas para otoño y verano:

 

  • Uñas negras y dorado: Este diseño de acrílico tiene una elegancia simple, sofisticada junto al  brillo de oro que contrasta maravillosamente con fondo negro. Estos tonos son ideales para fiestas nocturnas donde podrá apreciar el dorado junto con el negro y lograrás combinar con cualquier atuendo.
negro y dorado

Cómo decorar tus uñas negro con dorado

  • Minimalismo negro y rojo: El negro y el rojo forman un contraste asombroso, y la carencia de cualquier otro embellecimiento dibuja el énfasis al final brillante. El efecto acabado es ideal para lucir elegante, el negro se usa de fondo con las francesas rojas, a pesar de que sale de lo tradicional te verás a la moda marcando tendencia.
rojo con negro uñas

Tendencias otoño – invierno #NailArt

  • Sutiles diseños de chevron: Dado que todos los colores están cerca uno del otro, probablemente podría usar estos para trabajar sin ningún problema. Este diseño incluye blanco y rosado como los colores bajos, y los chevrons sutiles.

chevron

  • Tonos oscuros con claros: para esta ocasión puedes utilizar un tono oscuro de tu preferencia en combinación con dos tonos claros. El color fuerte aplícalo en 3 uñas y en las otras 2 uñas utiliza el tono claro, tú eliges los colores con los que puedes jugar y hacer contraste.

decoracion de uñas claros con oscuros

  • Uñas con microescarcha: puedes elegir la microescarcha que desees y en una sola uña puedes decorarla a tu gusto aplicando la escarcha de manera uniforme en toda la uña, mientras que las demás usas un tono que combine. Por ejemplo puedes usar 4 uñas dolor vinotinto y la que resta la pones full microescarcha.
uñas con microescarcha

Tendencias en decoración #NailArt otoño – invierno

  • Uñas degradadas: para este tipo de uñas debes usar una esponja para hacer el degradado de colores, en esta temporada se esta buscando mucho los colores pasteles y brillo color para hacer que tus uñas se vean naturales. Recuerda hacer el degradado con una esponja para que se vea uniforme la degradación.

uñas degradadas

Conoce los mejores tips conseguir este efecto en este artículo!

Puedes utilizar los tonos que prefieras y que sean de tu gusto y estilo.

 

  • Uñas unicolor: si deseas algo más sencillo puedes aplicarte un tono suave rosa en las manos o un color nude para hacer lucir tus manos sencillas pero elegantes. Ideales para cualquier ocasión bien sea elegante o casual.
decoracion unicolor

Tendencias en decoración #NailArt otoño – invierno

  • Uñas mate: los colores mate te harán ver la mano más estilizada, puedes utilizar tonos pasteles para lucir fresca y sutil. También puedes usar tonos oscuros si quieres algo más elegante. Encima del color mate puedes colocar algunas piedras para dar ese toque brillante dentro de lo opaco.

uñas colores mate

Puedes elegir el diseño de uñas que prefieras, la ventaja de tener uñas acrílicas es que puedes apreciar el largo que deseas sin  ningún problema, además de contar con fabulosos diseños tanto para el día como la noche y podrás lucir elegante y atractiva. Nunca dejes para después tus manos, recuerda que son tu carta de presentación en todo momento.

Diseños para uñas otoño – invierno

Si sientes adición para decorar tus uñas has llegado al lugar indicado, decorarlas es una manera creativa de llevar su manicura al siguiente nivel. Hacer arte en tus uñas te permite personalizarlas y añadir un elemento único a su estilo cotidiano. Hay una variedad de materiales que se pueden utilizar para hacer la decoración de las uñas fácil y divertido.

  • Mármol uñas cortas: Este tipo de manicura es en general elegante y sencillo de hacer. Se hace énfasis de que es un tipo de diseño diferente al de marmolado que se crea con agua. Esta es un tipo de arte de uñas adecuado para uñas cortas.
uñas marmoleadas

Uñas Marmoleadas

Cómo crear el efecto marmol en tus uñas

  1. Debido a la simplicidad del proceso de pulido y la comodidad, podrás incluso hacerlas tu misma. Este tipo de manicura se hace al seco, antes de comenzar con ella es importante tener las uñas preparadas, es decir cortadas y limadas por igual. Aplicarles una base primero les dará más fuerza.
tutorial uñas marmoleadas

Tutorial para Hacer Uñas Marmoleadas

2. Se eligen dos tonalidades del mismo color, por ejemplo gris claro y gris oscuro. Con el color más claro vamos a pintar la uña a la que queramos dar efecto mármol, usándolo como base. El color más oscuro se usa para dar el efecto mármol en sí.

 

3. Una vez este seco, tomamos una esponja la cual mojamos con el esmalte oscuro, luego lo aplicamos de manera irregular a la uña. Podremos realizar este mismo procedimiento con un papel para uñas el cual pintaremos con el esmalte primero antes de aplicar a la uña.

 

4. Luego dejamos que seque completamente y aplicamos una última capa de esmalte transparente y listo, ya tendremos nuestras uñas como roca de mármol, elegantes y sencillas Lo bueno es que hay también una gran variedad de diseños que usted puede crear en este arte.

 

  • Uñas relucientes: Si quieres probar algo muy decorativo y atractivo, especialmente para una apariencia de fiesta, una idea impresionante es probar la punta francesa Glitter. Siendo bastante versátil y un montón de pulimentos disponibles en este estilo, tienes la opción de hacer diseños creativos en este tipo. No necesitas de mucha creatividad para llevar tus uñas relucientes y a la vanguardia.

punta con glitter

  • Uñas florales: Sus opciones no terminan aquí solamente. También tiene las opciones de teñidos con diseños florales, y también diseños de diamantes de imitación que es una forma de arte de uñas en 3-D. Hay gran variedad de diseños con flores que puedes utilizar, aunque la tendencia de esta época es solo utilizar una uña con efectos floreados.

uñas decoradas con flores

decoracion de uñas con flores azul con blanco

  • Uñas geométricas: Las francesas nunca pasaran de moda, sin embargo puedes probar con la tendencia geométrica para esta temporada y cambiar un poco tu estilo. A pesar de que no se vean tan comunes, es una manera divertida de llevar tus uñas en otro estilo.

Tendencias de Uñas para Primavera Verano triangulos

  • Uñas con francesas: la francesa es un estilo de diseño muy conocido en diferentes épocas, sin embargo no se ha dejado de utilizar y hoy día contamos con la utilización de otros colores que no sea blanco. Podrás seguir luciendo tus manos muy bonitas con solo hacerte la francesa, recuerda elegir otros tonos para darle vida a tus manos.

uñas francesas

  • Uñas blancas con detalles dorados: este tipo de uña le vas a aplicar de fondo un tono blanco y en una sola uña le vas a colocar detalles dorados como cintas, escarchas, entre otros. Es una manera de no llevar las uñas tan sencillas sino colocándole un estilo diferente.
uñas blanco con dorado

Tendencias en decoración #NailArt otoño – invierno

  • Segmentos triangulares: vas a crear triángulos con cintas para jugar con los diferentes colores que desees, es un toque más divertido pero igual tus manos se verán geniales. Este diseño puedes realizarlo en todas tus uñas, sin embargo si deseas aplicarlo en 1 o 2 uñas solamente también se verán muy bien.

uñas con segmentos triangulares

  • Uñas monocromáticas: puedes elegir un tono que te guste y en una sola uña puedes hacerte un diseño diferente al resto de las uñas, mayormente este diseño se usa aplicando los esmaltes lisos y en un sola uña se decora o se pinta de un color diferente al resto. Este estilo se lleva muchísimo y te sirve para cualquier ocasión, por eso no debes preocuparte.

uñas monocromticas

  • Uñas camuflajes: en esta época se esta utilizando mucho las uñas con camuflajes, este se realiza a mano alzada echando capa por capa. Puedes usar los tonos verde botella, gris, marrón y azul. De igual forma que las anteriores puedes llevarla a tu gusto, puede ser en una uña o en todas las uñas de igual forma quedaras genial.
uñas con camuflaje

Cómo decorar tus uñas estilo militar

  • Uñas negras: en este otoño- invierno se esta llevando mucho el esmalte color negro, además de darte elegancia estarás a la moda. Aplícalo de manera lisa sin diseños y podrás llevarlo a tus fiestas nocturnas. Incluso puedes llevarlo para cualquier ocasión de día también. Este color aplica para cualquier edad, no solo para las jovencitas.
uñas negras

Tendencias en decoración #NailArt otoño – invierno

  • Animal print: jamás puede faltar entre tus decorados el animal print, este diseño brinda elegancia y sencillez que podrás utilizar en cualquier ocasión y estarás marcando tendencia. En esta era puedes usar leopardo, cebra, tigre y elefante, cualquiera que elijas te verás a la moda. Puedes hacerlo con fondos claros como rosa, beige, nude, celeste y blanco como en tonos oscuros como marron, rojo y terracota.
como hacer un diseño animal print en uñas

Cómo hacer un diseño animal print en tus uñas

En este post quisimos darte las mejores recomendaciones para que utilices en tus uñas, tienes la opción de usar tus uñas naturales o si las prefieres un poco más largas tienes las uñas acrílicas.

En ambas elecciones tienes grandes variedades para lucir unas manos espectaculares, sea cual sea la ocasión puedes elegir cualquier diseño acorde a ti. Puedes añadir cualquier accesorio a tus uñas para que se vean más bellas, pero recuerda no recargarla al extremo porque puedes estropear e diseño.

Utiliza tonos fuertes si la fiesta es de noche, tonos suaves si la cita es de día, usa mate para estar a la moda, no olvides los colores rojos para lucir elegante y recuerda el estilo francesa que te sirve para toda ocasión, de esta manera podrás decorar tus uñas tendencia otoño- invierno. Afortunadamente se cuenta con gran diversidad de colores y diseños para esta temporada fría del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *