MUJER MADURA Y SOSA: NUNCA ES TARDE PARA SEDUCIR

Para seducir hay que tener seguridad y autoestima en una misma. También me dirás que el aspecto físico hay que incluirlo. Bien, pero la mayoría de las mujeres maduras ya no tienen esos atributos tan perfectos como los puede tener una jovencita, sin embargo, también puede ser seductora y atractiva.

Cómo seducir a los hombres sin caer en lo vulgar

 

como-seducir-hombres

Como seducir hombres de manera inteligente

Vamos con la teoría, pues la práctica la dejo para después. En primer lugar debes ser sensual, que eso siempre funciona. Así que deja la timidez y vístete con ropa sexy, pero no demasiado atrevida. Por ejemplo: ponte un vestido con un escote que les haga sugerir o fantasear que dentro hay dos poderosas razones para ligar contigo.

 

Maquíllate de forma atrevida, pero sin exagerar.

Perfúmate (yo te recomendaría Carolina Herrera, huele muy bien y con unas gotitas bastará).

Tu cabello siempre suelto y brillante.
Cuando tengas frente a ti a un hombre que te gusta: es importante que él se dé cuenta de que te has fijado, por lo que la mirada es muy importante. Tu mirada debe ser intermitente. Tus ojos deben sugerir, así que mírale y quita la mirada y pasados unos minutos, vuélvele a mirarlo.

 

Es decir: coquetea un poquito, que se dé cuenta de tu interés por él.

Si esto no te funciona pasamos al segundo paso: si tienes el cabello largo o semi largo, acomódalo tras la oreja. Tocar el pelo lo hacemos con naturalidad, pero tú dale un toque sensual.
Cuando él se acerque a ti para entablar una conversación: jamás te lamentes ni le cuentes desgracias. Al contrario sé optimista y divertida.

 

Es decir: sé tú en esencia pura. Elógiale lo justo. No te pases en los comentarios. Mediante la conversación te darás cuenta de las cosas que le gustan, pues ya sabes… interésate por ellas. No necesitas ser una experta en la materia, con hacerle unas preguntas… él solito cantará, ya sabes que a ellos les encanta responder a preguntas y demostrarnos que dominan cualquier tema.

¿Qué es lo que buscas al seducir a un hombre?

 

Ahora te diré que tienes que tener claro lo que esperas y deseas de ese hombre. Si es una amistad con miras a una posible relación, o lo que buscas es tan sólo un amigo de orgasmo.

 

Si lo que deseas es lo último, pues usa la táctica de la provocación. Es decir: dile algunas frases insinuantes y las acompañas de miradas que no sean precisamente tímidas.
Si lo que buscas es una amistad más duradera, pues no le presiones. Deja que él te pida una cita.
Deja atrás eso de adoptar la actitud a la vieja usanza… eso de esperar que el hombre se acerque a ti.

 

Muchas veces no nos damos cuenta pero nuestros cuerpos hablan. Así que comienza hablar. Acércate a él directamente y entabla una conversación, le sonríes y, si me apuras, te diré que no dudes en establecer un contacto físico, como por ejemplo le pides fuego y cuando te lo acerque, pues le tomas de forma sensual la mano.

 

Si no fumas, está claro que éste método no te valdrá… pero siempre hay otra opción y es acercarte un poco más como si hubiera mucho ruido y no escuchas bien lo que te dice.

 

Por último, te diré que hacer el amor con una persona a la que ames, es genial. Más eso no quiere decir que mantener una relación sexual sin amor no nos dé mucho placer y quizás sea menos complicado que el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *