autora de ropa-para.net

Rebe

¿Qué es ropa-para.net? Hola amig@s muchas gracias por visitar mi blog, me presento, soy Rebeca y tengo un blog de moda que habla de todo, menos de moda jajaja.

Pueden decirme Rebe y no me mal interpreten, mi intención no es timarlas con un nombre que pareciera indicar las ultimas tendencias en moda, outfits espectaculares y consejos para vestir en una cita romantica, la verdad esa era la intención desde un principio pero bueno hablar de moda es algo complicado para una nutriologa, no soy muy buena con eso de las tendencias.

Entonces tal vez te preguntes “Y si no eres buena con eso ¿por qué diablos abres un blog de moda? Bueno no me maten se los juro que ese era el concepto pero les cuento lo que sucedió, una de mis amigas, no voy a quemarla pero llamemosla “señorita X” es diseñadora, entonces en una ocasión tomando café le conté la idea de tener algo en la web nuestra propia revista 😀 ya saben, el sueño de muchas chicas, tener su propia revista, entonces comenzamos a planear y le dije que seguro sus consejos de moda serían lo más interesante para un blog, yo por mi parte ayudaría con todo esto de los consejos de belleza naturales, ya saben, las mascarillas, dietas, remedios naturales, todo eso que a mi me gusta, pero que en sí lo interesante serían sus consejos de moda.

Bueno ya todo esta listo ahora sólo hacía falta encontrar un dominio libre y entonces nació “ropa-para.net” 🙂 ya había comprado el dominio y el alojamiento pero o sorpresa, días antes de empezar a publicar “la señorita x” me llama para decirme que lo lamenta, que no quería dar mal conmigo pero que bueno, ahora tenia una oportunidad laboral muy importante y que por ello no podría escribir 🙁 ¿imaginan lo que sentí? fue horrible, ¿ahora que iba a hacer? bueno pues ahora sólo quedaba una cosa que yo podía aportar, mis consejos y remedios naturales, pero les prometo que pronto buscare quien me apoye con los temas de moda, seguro alguna chica querrá ayudarnos y darnos ideas para vestir a la moda.

Y bueno así mi triste historia, de verdad les juro que trato de darles buenos consejos, me esfuerzo mucho y espero les guste mi blog, acepto cualquier sugerencia, siéntanse en confianza de dejarla en los comentarios, les prometo que los leo y respondo 🙂