Nuevos looks para probar este verano

El verano es una época del año ideal para probar cosas nuevas, cambiar de look y dejarse llevar por las nuevas tendencias.

 

Atrévete a experimentar con tu maquillaje en esta nueva temporada: contourig , mirada acuática y piel de seda son algunas de las opciones.

 

Looks para el verano

 

Contouring

Contouring Es una técnica que permite por medio del maquillaje redibujar alguna parte del rostro

Contoruing

Es una técnica que permite por medio del maquillaje redibujar alguna parte del rostro y eliminar imperfecciones. Comúnmente podemos aplicarla en los labios aunque la nueva tendencia no deja fuera otras partes del cuerpo.

 

Mirada acuática

Es la combinación perfecta para una piel bronceada y llena de luminosidad.

Es la combinación perfecta para una piel bronceada y llena de luminosidad. Sólo basta con dar un pase de lápiz aguamarina por el párpado superior para conseguir una visión acuática. También puedes optar por un azul brillante o profundo para levantar la mirada.

 

Piel de seda

look natural piel de seda

Una de las principales tendencias en maquillaje para esta temporada serán los rostros naturales, sin apenas color, llenos de luz y de frescura. Para conseguir este efecto, la base de maquillaje The Foundation, de Dolce & Gabbana o Chubby Foundation de Clinique, son algunos de los instrumentos que nos permitirán realzar e iluminar el rostro.

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *