Luce como una chica mala

A Rihanna se la conoce por ser un verdadero camaleón. Puede lucir cualquier cosa. Arriesgada, sexy, glamorosa y mi favorita, la chica mala.

CÓMO VERSE COMO UNA CHICA MALA

¿Lista para ser una? Bien. Vamos. Termina tu maquillaje y pon bálsamo en tus labios, porque nos vamos a poner un labial oscuro al final. Así que necesito que tus labios estén suaves y humectados. Usa este tiempo para perfeccionar tus cejas.

Últimamente, estoy usando el polvo para cejas para llenar mis cejas, porque quiero que se vean suaves y naturales. El pelo define el rostro, las cejas definen los ojos. Bueno, sigamos, porque necesito cambiar mi color de ojos para igualarlos a los de Riri.

Rihanna tiene ojos verde avellana. Bueno, abramos una paleta de sombras neutrales. Y poniendo un color marrón claro mate en tu pincel, añádelo al ángulo superior de tus ojos.

COMO-VERSE-COMO-CHICA-MALA

COMO VERSE COMO CHICA MALA Rihanna tiene ojos verde avellana

 

Y con un movimiento limpiaparabrisas muévelo hacia atrás y delante siguiendo los huecos de tus ojos para crear más profundidad. Ahora, unta tu pincel con un color vainilla mate, y agrégalo en el centro de tu párpado. Rápidamente, con tu dedo, mézclalo. Esto resaltará el contorno natural de tus ojos. Ahora voy a usar mi delineador líquido Tattoo Black, dibuja una línea delgada y arrástralo hacia afuera.

Conecta las líneas para crear una punta afilada. Ahora, simplemente rellena el espacio vacío y obtendrás un ojo de gato perfecto. Cuanto más largo es el ojo de gato, más osado lucirá tu maquillaje. Muy bonito. Visto que queremos pestañas muy largas, rízalas primero para que sean lindas y alegres. Ahora usaré mi rímel Tokyo Lash, aplica capas abundantes de tu rímel preferido en tus pestañas.

Y repásalas para deshacerte de los grumos. Bien, para crear los ojos sexy de Rihanna, toma el delineador y extiéndelo en la parte inferior del ojo. Luego, mezcla para suavizar la línea nítida. Usando el color marrón claro mate de nuevo. Aplícalo en el párpado inferior, para añadir dimensión al maquillaje de tus ojos. Esto balanceará tus ojos, para que no se vea muy pesado.

Aquí es donde empieza la magia, con el contorno. Voy a contornear los lados de mi nariz. Bajo la punta, para subirla. Y mis mejillas. Asegurándome de que los dos lados estén parejos. Voy a poner un poco en mi mandíbula para afilarla. ¿Por qué tanto contorno? Porque te quieres ver dura. Así que intensifica los ángulos de tu rostro. Y evitemos líneas evidentes de contorno. Se tiene que ver natural, así que mézclalo.

Remueve el bálsamo para revelar labios suaves. Toma tu labial oscuro, que sea ciruela, fresa, marrón o negro. Prepáralo y ponlo en tu pincel de labios, y empieza a darle forma a tus labios, delineando primero y luego rellenando. Pinta los labios hasta que estés contenta. Todavía no hemos terminado. Vienen los accesorios. Las cadenas y las cosas de metal endurecen tu look. En lugar de pulseras usa un brazalete.

Y puedes combinar oro y plata. Cuantos más pendientes lleves más mala te ves. Pero puedes hacer trampa con un aro a presión. Y usa muchos anillos. Cuantos más anillos mejor. No es posible exagerar con este look. Solía ponerme las gorras de mi hermano al revés, así.

Una chica mala es un diamante en bruto

Así que sigue brillando. Ser mala es cuestión de confianza. Tu look es fuerte, pero sé amable con la gente a tu alrededor. Sé feroz, sé bella y buena suerte.

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *