Decoración de uñas

Uñas Decoradas Sencillas Y Elegantes

Las manos son nuestra carta de presentación ante cualquier situación, es por eso que mantenerlas limpias y arregladas debe ser primordial para todas las mujeres y en hombres también. Esto hará lucir que tus manos se vean bonitas y radiantes, de esta manera podrás captar todas las miradas en donde te encuentres así que siempre debes tener tus uñas decoradas de una forma que luzcan sencillas y elegantes.uñas marmoleadas

Cuando vas a algún evento o reunión deseas lucir elegante y es por eso que uno de tus accesorios deben ser las uñas, unas uñas acordes a la ocasión con tonos que combinen con tu atuendo es lo primordial. Debe haber armonía entre tu ropa, zapatos y cabello.

Muchas veces te preguntaras como y que color usar para tus uñas, esto va a depender de las tonalidades que desees usar para esa ocasión y de ahí partirás para elegir un color que combine o resalte entre los demás accesorios. Si eres de las personas que les gusta hacer contraste con tus atuendos también es una muy buena opción siempre y cuando no exageres los colores a utilizar.

Para los contrastes puedes usar en una uña un tono fuerte y en las demás tonos suaves que combinen entre sí, un ejemplo de esto es colocarte una uña dorada y las demás con algún tono suave. Si quieres decorártela suele suceder igual, puedes usar una uña decorada que se vea llamativa mientras que las demás sean uniformes con tonos que combinen.decoracion de uñas con flores azul con blanco

Si en esa ocasión tienes un vestido negro puedes aplicarte un esmalte dorado con blanco para atraer las miradas, no dejaras de verte elegante para la ocasión. También puedes utilizar diseños sencillos y no necesariamente tienes que recargarte de esmaltes para lucir bien. Puedes utilizar técnicas sencillas que no dejan de ser elegantes, una opción son las unas en tonos blancos con dorado.

Si tu vestimenta es oscura debes usar tonos brillantes y pasteles para hacer notar sus diseños y si son tonos pasteles debes aplicarte esmaltes fuertes para hacer el contraste. Un dato importante es que no debes aplicarte por ninguna razón un esmalte del mismo color que el de tu ropa, ya esta opción ha pasado de moda y ahora puedes utilizar diferentes tonos que hagan una perfecta combinación.

Las decoraciones de tus uñas pueden ir desde lo más sencillo hasta lo más complicado todo depende de como quieras lucir en tus eventos, unas uñas decoradas sencillas y elegantes marcaran la diferencia. Afortunadamente se cuenta con diversidad en diseños y colores que puedes escoger al momento de realizarte la manicura.

En este año se están utilizando algunas tendencias que puedes usar fácilmente, unas de estas son las combinaciones de colores, algunos pueden ser tonos pasteles acompañados de un tono mate como complemento. También se pueden utilizar cintas de color plateado o dorado y mucha pedrería para dar ese toque brillante.

Todas las tendencias en cuanto a los diseños de uñas seguirán siendo una moda, que te hacen ver y sentir mucho más elegantes y además cuentan con una elaboración y creatividad magnificas. Para esto no se debe obviar de tener un muy buen gusto para saber elegir los tonos adecuados a utilizar y mucho más si se trata de hacer combinaciones con tus atuendos.

Es indispensable que siempre luzcas hermosa y seas el centro de todas las miradas. Una ropa acorde acompañadas de unas uñas arregladas te harán lucir genial, no descuides tu apariencia trátala bien para que siempre estés a la vanguardia. Para esto debes tener en cuenta que lucir unas uñas decoradas sencillas y elegantes es una muy buena opción para sentirte y verte bella.

como quitar uñas de gel sin acetona

En nuestro blog hemos escrito los siguientes artículos sobre Decoración de uñas:


Decoración De Uñas Para Pies

Muchas veces utilizamos decoraciones de uñas en los pies para lucirlos hermosos, sobre todo si vamos a utilizar sandalias descubiertas en donde los pies quedan a la vista de todos. Unas uñas limpias darán a tu apariencia un toque de …

41 diseños para decorar tus uñas

Considerada una fuerte tendencia para este año hay que recalcar que la decoración de uñas nunca pasa de moda y por ello es importante experimentar siempre con nuevos diseños. Lo más importante a la hora de decorar nuestras uñas es …

Decoración de uñas con flores

Las Uñas decoradas con flores son muy populares entre las mujeres, esto es porque más allá de verse hermosas son muy elegantes, este diseño de uñas suele llamar la atención debido a que su creación ocupa de diferentes patrones y …