Las Tendencias De Color Para Primavera – Verano 2017

Tendencias de color para primavera verano 2017

Tendencias de color para primavera verano 2017

Llega el verano y con él una explosión de colores llena nuestro armario, lo que nos permite utilizar un montón de colores más vivos y que ayudan a favorecer la apariencia. Atrás han quedado los días grises y la lluvia, el clima ahora es más cálido y el florecimiento de la naturaleza nos invita a probar nuevos colores, texturas y estampados. Pero, ¿qué colores serán tendencia y estarán presentes en las pasarelas de esta temporada? En Ropa-Para.net te mostraremos las tendencias de color para la primavera verano 2017.

 

También te puede interesar: ¿Cómo combinar un vestido amarillo?

7 Tendencias De Color Para Primavera Verano 2017

Rosa Cuarzo

1

  1. Uno de los colores más destacados para la primavera verano 2017 será el llamado rosa cuarzo o cuarzo rosa.Este color se define como el tono más suave, dulce y delicado de la temporada y evoca la tranquilidad y la positividad que se pueden encontrar en plena naturaleza. Es una opción muy femenina e ideal para aquellas mujeres que quieren sorprender con looks románticos llenos de tonos suaves, es ideal para combinar con colores pastel y colores neutros como el beige, amarillo pastel, azul pastel, blanco, entre otros.

tendencias-de-color-para-primavera-rosa

Serenidad

  1. La suavidad y frescura de la primavera verano 2017 vienen con colores de serenidady un tono celestial que nos lleva hacia el azul del cielo y, como vemos, estará presente en los desfiles más importantes de la moda internacional. Lo podemos encontrar en todo tipo de piezas y accesorios, aunque pueda parecer un poco sobrio, siempre se le puede dar una vuelta de tuerca al combinarlo con otros colores de moda como el café helado para conseguir un look súper vintage, o buttercup ideales para darle vida a tu outfit.

tendencias-de-color-para-primavera-serenidad

 

Naranja

  1. La temporada pasada el color naranja mandarina destaco como uno de los colores más vibrantes y sorprendentes, sin embargo, este año el naranja que esta de moda es mucho más suave y sutil. Este es el color melocotón, una tonalidad demasiado cálida que conquistó al mundo debido a la energía y buena vibra que transmite. Se incluyen ambas partes completamente lisas, tal como figura en los zapatos y los accesorios, por lo que podemos verlo en una multitud de looks para la primavera y el verano. Una de las mejores combinaciones para estar a la moda es combinar este color melocotón con el color rosa cuarzo, lo que da como resultado un aspecto fresco, delicado y al mismo tiempo sofisticado.

tendencias-de-color-para-primavera-naranja

 

Café Helado

  1. Entre los colores neutros para la primavera verano 2017, se encuentra el café helado que es una especie de color marrón tierra claro, este color parece más apropiado para otras estaciones del año, como por ejemplo el otoño. Sin embargo, en combinación con colores pastel, colores suaves y brillantes de la temporada, se puede lograr un diseño muy bello y con fuertes contrastes. Es también una apuesta segura para usar con outfits más formales y serios que necesiten una mayor elegancia y sofisticación.

tendencias-de-color-para-primavera-cafe

 

Amarillo

  1. A pesar de que los colores pasteles parecen estar triunfando en las colecciones de esta primavera, siempre hay una excepción y este año es el amarillo oro .Dejando a un lado la sutileza, el tono es muy enérgico, vibrante y llamativo, un color  inspirado por lo brillante de sol. Es perfecto para dar vivacidad a cualquiera de tus looks y para combinar con colores como el azul marino, el cual te permitirá obtener un look marinero diferente y completamente adaptado a las últimas tendencias.

tendencias-de-color-para-primavera-amarillo

Rojo

  1. Otro de los colores de moda que invadirán lascalles, los armarios y las fiestas, es un tono rojo con un poco de color amarillo que está pensado en hacer sentir varias emociones al mismo tiempo, tiene energía y refleja mucha alegría en estos días calurosos. Es perfecto para convertirse en el protagonista de tu look o para su uso en combinación con otros colores como la serenidad o gris lila.

tendencias-de-color-para-primavera-rojo

 

Gris

  1. Aparte de todos estos colores para la primavera verano 2017, también se pueden encontrar opciones más neutras como el color gris lila. Este es el tono sobrio por excelencia de esta temporada, un tono gris lila ideal para asistir con estilo a eventos importantes o usarse con looks con mucha personalidad mediante la adición de accesorios en colores vibrantes y enérgicos como el amarillo oro o el rojo.

tendencias-de-color-para-primavera-gris

Estos son las tendencias en color para la primavera 2017, ahora ya no tienes pretextos para no vestir con los colores de moda. Pero eso no es todo, en los próximos días te compartiré las tendencias en uñas y zapatos para la primavera 2017.

 

Recuerda que si deseas leer más artículos como las Tendencias de color para la primavera verano 2017, te recomiendo que entres en la categoría Moda y Estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *