Ropa para la playa

Sabemos que traje de baño debemos usar para lucir espectaculares en la playa, pero ¿Has pensado en la ropa que utilizarás en la playa? La misma tiene que ser la indicada para vernos perfectas. La ropa para la playa a veces es muy sencilla de escoger y tiene que ser muy fresca y cómoda.

Muchas veces por nuestra mala elección de vestimenta a la hora de ir a caminar por las costas, nos sentimos incomodas y terminamos pasando un mal rato o no disfrutando al máximo de este momento.  Por eso, hoy te traemos algunos consejos que de seguro te ayudaran a lucir fantástica en la playa:

  • Vestidos: una de las primeras opciones de vestimenta de nosotras, y es que son ideales para ir a la playa y sentirnos muy cómodas. Ya sean largos o cortos, es una prenda perfecta para la ocasión debido a su frescura y su comodidad.

Cómo combinar un vestido amarillo

  • Short: El short es otra prenda que no puede faltar a la hora de pensar en que ponernos, y es que los shorts siempre son ideales para lucir con el bikini o con distintas blusas. Además el mismo es muy sencillo de quitar y no ocupara tanto espacio en nuestro bolso de playa.

botas estilo militar para mujer marcas

  • Ropa tejida: Por más que nos digan que el estambre nos ocasionara calor, todo depende del modelo y estilo de la prenda. Existen prendas que tienen grandes aberturas que ayudan a que circule el aire y nuestra figura se vea, convirtiéndose en prendas perfectas para la playa por su frescura y lo femeninas que nos vemos con ellas.

tendencias-de-color-para-primavera-cafe

Por su parte, ¡No pueden faltar los accesorios! Y es que un espacioso y hermoso bolso, con unas magníficas gafas o lentes de sol y un sombrero de tu preferencia puede terminar de completar nuestro outfit playero, y nos hará lucir despampanantes y preciosas.

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *