Escote Bardot: Esta temporada Luce tus hombros con el escote Bardot  

escote-bardot

Una de las tendencias más fuertes para la temporada primavera-verano 2016 es el escote Bardot. Esta tendencia hará lucir los hombros y aportará un look muy femenino e ideal para el verano.

Vestidos: sexy todo el día

vestidos Escote Bardot

Vestidos Escote Bardot

Este escote se lleva tanto en elegantes vestidos como en diseños perfectos para la playa o un fin de semana. Para la primera opción puedes combinarlos con sandalias altas o con plataforma; para la segunda, lleva sandalias tipo gladiador o cómodas alpargatas. En cuanto a los colores, apuesta por colores claros como el blanco y con aplicaciones bordadas.

 

 

 

 

Blusas: un estilo más casual

Blusa escote bardot

Blusa escote bardot

Una blusa con este tipo de escote no puede faltar entre tu outfit. Se puede combinar con pantalones de tela, vaqueros, shorts, faldas cortas o faldas lápiz. En cuanto al diseño y estampado, podemos elegir entre lisas de color negro o blanco, una estampada de estilo étnico o artístico para dar un look más divertido.

 

 

 

 

Tops: los dueños de las miradas

Top escote bardot

Top escote bardot

Una forma más juvenil y sofisticada es llevar un top de algodón en los hombros. Esta pieza tiende a llevarse todas las miradas, por eso si queremos bajarle el tono podemos usar unos jeans o una falda larga. Es ideal para la discoteca o para alguna reunión informal con los amigos. También puedes usarlos con vaqueros y con faldas midi con vuelo.

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *