Cómo quitar puntos negros y espinillas

como quitar los puntos de la nariz rapido

Como quitar los puntos de la nariz rapido

En el post del día de hoy te voy a enseñar cómo quitar puntos los negros y las espinillas de la nariz, bienvenidas.

Hola chicas, ¿Cómo están? espero que estén todas muy bien, bienvenidas nuevamente a uno de mis post, hoy quiero hablar con todas ustedes sobre cómo eliminar esos molestos puntos negros de la nariz o del rostro y esas espinillas que se nos hacen muy generalmente en esta zona.

Como quitar puntos de la nariz de forma casera

 

Como quitar puntos negros de la nariz

Como quitar puntos negros de la nariz

Antes de que entremos en materia no se les olvide darle manita arriba a este post y por favor ayúdame a compartirlo en cualquiera de tus redes sociales.

Bueno, vamos al grano, tengo para ti dos trucos maravillosos para eliminar las espinillas y los puntos negros generalmente de la zona de la nariz pero antes de empezar con estos dos trucos tenemos que preparar la piel.

  1. Les recomiendo pasar un trapito o una tela húmeda con agua caliente para que abramos los poros, ustedes saben que el agua caliente o el vapor abren los poros y bueno nos va a facilitar muchísimo la extracción de los puntos negros y de las espinillas.

2. Ya que tenemos la piel preparada y los poros abiertos es ahora de empezar con la primer mascarilla.

Mascarilla para quitar puntos negros de la nariz

 

Para esta mascarilla vamos a necesitar un poco de pegamento blanco, ese pegamento blanco que venden en las papelerías, para pegar papel, el que no es tóxico y un poco de grenetina, a continuación:

1.- Ponemos una cucharadita de grenetina en un recipiente con agua caliente esperamos a que se disuelva bien y colocamos un poco de pegamento.

2.-  Una vez que tenemos esta mezcla lista, colocamos una capa sobre la  nariz y la dejamos secar de 10 a 15 minutos,

3.-  Despues de este tiempo comenzamos a retirar la mezcla, que para ese momento se vera como un plastico y listo, podrás ver como se han retirado los puntos negros de la nariz.

como eliminar espinillas

En caso tal que no tengan el pegamento ni la cinta, les tengo otro método maravilloso para quitar los puntos negros y las espinillas de la zona de la nariz

 

Mascarilla de huevo para quitar puntos negros de la nariz

Van a necesitar los siguientes ingredientes:

Quitar puntos negros de la nariz con clara huevo es muy sencillo y barato.

Consigue clara de huevo y papel higiénico una vez tengan la clara de huevo, se ponen una capa sobre la nariz y antes de que se seque pon varios trocitos de papel higiénico, esperas por alrededor de 5 a 10 minutos hasta que la mezcla se seque.

Retira el papel higiénico hasta que lo sientas duro como yeso.

Y eso es todo, como pueden ver, son dos trucos maravillosos y caseros, si te habías preguntado como quitar puntos negros y espinillas de la zona de la nariz, espero este post te haya servido, como ves, todo fue hecho con elementos que ya tenemos en la casa, el pegamento,  la cinta el huevo el papel higiénico.

Es muy fácil de hacer y espero que lo pongan en práctica si te gustó este post, dale por favor una manita arriba y por favor compártelo, recuerda que lo bueno se comparte, recuerden que también estoy en todas las redes sociales, las pueden encontrar por aquí, como ya es tradición, tengo una pregunta para ustedes y la pregunta de este post es: a parte de la nariz, ¿dónde más te salen puntos negros?

En el mentón, en el entre cejo, en las mejillas, por favor déjame tu respuesta aquí en la cajita de comentarios, ok chicas, nuevamente espero que les haya gustado este post y como siempre les digo espero que el universo conspire a tu favor. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *