Como dar un buen sexo oral a tu pareja

Hola ¿Cómo están? hoy vamos a hablar sobre el sexo oral y sus variantes. Para disfrutar del sexo oral se necesitan dos cosas la comunicación con la pareja y estar bien informados.

La comunicación es esencial porque entre ambos pueden contarse qué les gusta hacer, cómo les gusta hacer y por supuesto que esto se haga en un espacio Íntimo, donde ambos se sientan cómodos.

Para la práctica del sexo oral es importante también estar informado y eso es lo que vamos a hacer hoy.

como hacer sexo oral

¿Cómo se hace el sexo oral?

Tenemos para eso dos modelos anatómicos: Tenemos a la vulva y al pene.

Cuando se realiza la estimulación en la vulva en la vagina, estamos hablando de cunnilingus. Y para hacerlo de manera placentera pero también de forma responsable tenemos aquí el preservativo que es exclusivamente para la práctica del sexo oral y lo que hacemos es cubrir toda esta zona con este preservativo así se puede estimular clítoris, labios mayores, labios menores entrada a la vagina y hasta la zona pélvica.

preservativo-sexo-oral

Se los muestro aquí una vez más, ahora si no disponen de esto apelemos a la creatividad. Podemos cortar un guante o también podemos cortar un preservativo de los tradicionales que conocemos.

Esta práctica, es decir estos preservativos se pueden utilizar también en la práctica de la estimulación anal, lo que conocemos también como anilingus.

Ahora nos concentramos en el pene. Ya está previamente con el condón colocado. Y esto es un condón de sabores para que tanto la persona como recibe la estimulación como para quien la está haciendo, pues entonces pueda probar un poquito del saborcito que tiene y no le irrite la garganta.

Para cualquiera de estas prácticas sexuales no existe un guion específico. Lo importante es que se dejen llevar hasta alcanzar el orgasmo, y aquí una vez más interviene la comunicación porque la idea es que vayan guiando a su pareja sobre qué les gusta y qué no les gusta.

Espero que esto te ayude a tener una mejor experiencia en la práctica del sexo oral, hay personas que aún no se animan a practicarlo, tanto hombres como mujeres, cuestiones personales, pero bueno aprovechando el espacio yo te invito a que lo pruebes y si lo haces siguiendo estos consejos, seguro será una gran experiencia para ambos.

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *