¿Cuáles son los básicos del armario femenino?

Cuáles son los básicos del armario femenino

¿Cuáles son los básicos del armario femenino?

El dicho dice que “de la moda, lo que te acomoda”, pero la verdad es que pocos pueden escapar de las tendencias que dictan las pasarelas y la industria. La realidad es que, a pesar de que las modas pasan dejando espacio para las nuevas tendencias, hay partes que permanecen en el tiempo, siendo imprescindible para cualquier mujer. Con ellos tendrás un gabinete del que se puede tomar cualquier prenda para salir de apuros, por eso te mostramos cuáles son los básicos del armario femenino.

También te puede interesar leer: ¿Qué significa vestir de color azul?

El vestido negro, perfecto para cualquier evento

Un cóctel de última hora, un evento inesperado, una reunión repentina: no hay ocasión en que el vestido negro no funcione, es un básico esencial, por lo que el más simple es el mejor. Evita los vestidos con muchas piedras pequeñas, cortes demasiado llamativos o de moda, lo ideal es elegir una pieza elegante, pero simple, que se llene de vida con la función de los accesorios y el peinado que utilizas, lo que lo hace aún más versátil.

Unos buenos jeans

Los pantalones vaqueros son quizás una de las piezas más utilizadas en el día a día, pero no es lo mismo los pantalones vaqueros para ir al supermercado y llevar a los niños a la escuela, que unos clásicos y discretos para ir de fiesta o de visita. Por lo tanto, es mejor elegir un corte recto y unos jeans de color azul oscuro, preferiblemente sin grandes decoraciones, que junto con una camisa blanca y una chaqueta de vestir, te hagan ver elegante sin hacer tanto esfuerzo.

Un traje sastre con pantalón

 

Esta es una inversión que debes hacer. Si tienes la suerte de encontrar en una tienda de un traje sastre con pantalón y la chaqueta, no dudes en comprarlo, pero en general, recomendamos que este lo pidas a un sastre, de esta forma estás segura de que es tú talla y ayuda a resaltar tu figura. Puedes utilizar las partes separadas, como el pantalón con una buena camisa o usar el saco con tus jeans, o juntos para asistir a un evento en el que se necesita vestir con elegancia.

Una camisa blanca

 

No puede faltar en tu armario una buena camisa blanca. De hecho, se recomienda tener dos, un clásico ideal para llevar con un traje o con unos vaqueros y un collar perfecto para lucir elegante en unos pocos minutos, y otro más fácil de vestir de una ocasión más informal. Todos los diseñadores coinciden en que una camisa blanca nunca puede faltar en un armario para dar estilo.

Un buen abrigo

 

Para aquellos que viven en países con 4 estaciones, no puede faltarles un buen abrigo, preferiblemente en tonos neutros, es algo que no se puede dejar escapar. Si haces una inversión inteligente esta pieza no sólo va a coincidir con todo lo que te puedas imaginar, además te va a durar años.

Pantalones y una falda de color negro

 

Un pantalón negro o una falda del mismo color, te pueden sacar de muchos problemas, ya que son piezas ideales que coinciden con cualquier cosa, lo que te permite ver bien y con estilo, lo mejor es que nunca pasan de moda. En el caso de los pantalones, trata de elegir preferiblemente un corte recto, y si la falda la eliges a la altura de la rodilla será perfecta para cualquier tipo de evento.

Un buen par de zapatos de tacón alto

 

Debes hacer una buena inversión en un calzado de calidad o sandalias de tacón alto y versátil, con un estilo clásico que te permita vestir en el cumpleaños de tu amiga, o la boda de tu primo, por ejemplo. Si compras un zapato de tacón de manera inteligente, teniendo en cuenta su versatilidad y durabilidad, verás, que vas ahorrar una gran cantidad de dinero con el paso del tiempo.

Si deseas leer más artículos como el de ¿Cuáles son los básicos del armario femenino?, te recomiendo que veas la categoría Moda y Estilo.

Consejos

  • No te olvides de tener también algunos buenos conjuntos de ropa interior que mejoren tu busto, esos que hacen que te veas fantástica de adentro hacia afuera.
  • No importa cómo cambie la moda, estos básicos siempre permanecerán intactos en el vestuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *