Cómo hacer crecer el flequillo Tratamiento de mostaza

Cómo hacer crecer el flequillo, desde hace unos días estoy buscando algún tratamiento que me haga crecer el flequillo y bueno, creo que por fin lo encontré y ahora te lo comparto.

Hola chicas y chicos, como están? Bienvenidos a mi blog, en este post les quiero mostrar una mascarilla súper efectiva que nos ayuda a resolver esa pregunta que más de una nos hemos hecho, así es, tal y como dice el título de este artículo hoy les traigo la respuesta a ¿Cómo hacer crecer el flequillo? yo me he estado haciendo este tratamiento para que crezca mi flequillo y estoy muy contenta.

He visto resultados fantásticos en muy pocos días, así que si quieren tener el pelo más largo en poco tiempo, quédense a leer el post.

No se olviden de compartirlo y comentar cuando terminen de leerlo.

Cómo hacer crecer el flequillo: Mascarilla de mostaza para hacerlo crecer

Cómo hacer crecer el flequillo

Cómo hacer crecer el flequillo fácil y barato

Bueno, basta de palabras y pasemos a lo que en verdad nos interesa y eso es conocer la receta de esta mascarilla, vamos te voy a indica paso a paso lo que se necesita, verás lo fácil y barato que es.

En un bowl o cuenco pon una cucharada llena de mostaza seca. La mostaza genera calor en el cuero cabelludo abriendo los folículos y ayudando a que simplemente crezca más rápido. Por eso en el verano, nos crece más rápido el pelo.

Agrégale 2 cucharadas de agua tibia trata de que no esté fría. Y revuelve hasta que se mezclen los ingredientes.

Luego añade dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen si no tienes aceite de oliva, puedes agregar aceite de almendras o de coco.

Revuelve muy bien los ingredientes hasta que se forme una pasta viscosa Y por último, agrégale un huevo.

Revuélvelo y vas a ver que se vuelve como cauchosa la mezcla bueno y ahora ya está lista para que te la apliques.

Así de cauchosa tiene que quedar y aplica poco a poco únicamente por las raíces del pelo no la apliques en las puntas

Cuando la hayas aplicado toda, hazte un ligero masaje para que se impregne bien la mascarilla y ponte un gorro de plástico o una bolsa. Necesitamos generar mucho calor en nuestro pelo Y el gorro cúbrelo con una toalla. Y déjala actuar 15 minutos y una hora. Te puede llegar a picar o a arder un poquito, si te pica mucho, quítatela inmediatamente.

Voy a aclarar un par de dudas que puedan surgir después de leer mi post titulado “Cómo hacer crecer el flequillo” (Si surgen otras me las ponen en los comentarios):

Cómo hacer crecer el flequillo, preguntas y respuestas

¿Hay precauciones a tener en cuenta cuando estamos haciendo esta mascarilla?

Primero, tienes que ver no ser alérgica a ninguno de los ingredientes. Si no, no la hagas.

No es para ti no lo hará nadie. Si tienes el cuero cabelludo muy sensible, es posible que te vaya a arder mucho o a picar mucho, porque la mostaza arde y pica así que tampoco lo hagas porque no va a ser agradable.

Lo mismo, si tienes alguna enfermedad del cuero cabelludo, no la hagas por nada del mundo.

Ten mucho cuidado que la mostaza no te caiga en los ojos o en la piel por qué es muy irritante y te va a arder, mucho cuidado con esto.

Todos los ingredientes de esta mascarilla son necesarios no puedes dejar de usar ninguno. Después de enjuagarte, deja secar el pelo al aire no te lo seques con secador y aparte lo bueno es que muy pronto vas a tener una resultados magníficos.

Obviamente no vas a ver resultados después de la primera aplicación, si estabas buscando algo tipo “como hacer crecer el flequillo en un día” lamento decepcionarte amiga, esto no es así de fácil, los resultados comenzaras a ver después de un mes más o menos, vas a ver que tu pelo va a estar más grueso, más fuerte y más largo

Yo la hago todas las semanas y la verdad que la amo.

Obviamente el crecimiento del pelo depende de muchísimos factores. Tanto como tu salud, tú dieta, tu estilo de vida, tus niveles de estrés, tus genes las condiciones meteorológicas, etc.

Y el resultado final que deja en mi pelo, lo amo, porque me lo deja mucho más fuerte, con más volumen, un montón de brillo y aparte en un mes, me ha crecido impresionantemente

Y bueno chicas, eso fue todo por ahora, espero que les haya encantado el post, espero que lo pongan en práctica, porque esta buenísimo y muy fácil. Y es súper barato.

Así que, a probarlo, ya me dirán en los comentarios que tal les pareció. No se olviden por favor de darle un like en Facebook otro en este post y de compartirlo para que mucha más chicas y chicos puedan ver y encuentren la forma de que les crezca el pelo mucho más rápido. Les mando un beso gigante!

Chaoooo

Estabas leyendo Cómo hacer crecer el flequillo Tratamiento de mostaza también te puede interesar leer:

Cómo eliminar los puntos negros y las espinillas

Cómo aclarar las axilas oscuras: 4 Soluciones efectivas

Como blanquear los brazos con agua oxigenada en 15 minutos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *