Cómo usar una bufanda, 6 ESTILOS que te van a ENCANTAR

como usar una bufanda

Cómo usar una bufanda de forma elegante

Las bufandas, los fulares y pañuelos, tres prendas cuya función es protegernos del frío, pasaron a convertirse en complementos básicos de estilos femeninos. Podemos encontrar una gran cantidad de diferentes modelos, con la opción de elegir lo que se adapte mejor a cada uno de nuestros outifits diarios. Ahora no sólo se utilizan en el invierno, ya que las telas son más finas, son ideales para darle un toque más elegante a la primavera y verano. Si quieres saber cómo usar una bufanda y encontrar las formas más elegantes para usar este complemento, no te pierdas el siguiente artículo de Ropa Para.

 

También te puede interesar: ¿Cómo combinar los colores de la ropa?

Se necesita:

  • Una bufanda

 

Instrucciones:

Cómo usar una bufanda con Atado al cuello

Una de las formas clásicas para poner una bufanda es a través de un nodo italiano. Sólo tienes que conectar los dos extremos de la bufanda, pasarla por el cuello e introducir un extremo de la bufanda por el hueco que se creó en el otro extremo. Por lo tanto, la bufanda se ata al cuello. Es una opción ideal para proteger el cuello del frío en estos días de bajas temperaturas.

como usar una bufanda atada al cuello

Atado al cuello

Cómo usar una bufanda floja

Sea una bufanda o un foulard una bufanda delgada, puede llevarse suelta alrededor del cuello, sin torceduras ni hacer ningún nudo en el mismo. Esta es una excelente manera de complementar un aspecto más elegante y sofisticado.

como usar una bufanda floja

bufanda floja

Cómo usar una bufanda con el cruce hacia adelante

 

Esta es una manera de usar una bufanda que está muy de moda, es ideal para cualquier estilo. Como se ve en la imagen, es sólo poner la bufanda justo debajo de la barbilla, atravesando la parte del cuello y dejar que los extremos caigan hacia adelante.

como usar una bufanda cruzada

Con el cruce hacia adelante

Cómo usar una bufanda tubular

 

Las bufandas y fulares tubulares son la última tendencia y son muy cómodos y prácticos. Sólo tienes que llevar el fular sobre los hombros y listo! Puedes dar un poco de forma para que sea un poco más abierto o más cerrado, llévalo como más te guste.

como usar una bufanda tubular

bufanda tubular

Cómo usar una bufanda palestina

 

Los pañuelos palestinos son ideales para dar un toque original y un estilo juvenil. Lo que necesitas es un fular cuadrado, doblas por las esquinas para formar un triángulo, a continuación, pones el pañuelo debajo de la barbilla, pasas los extremos a través de la espalda y dejas que caiga hacia delante.

como usar una bufanda palestina

Palestina

Cómo usar una Bufanda al cuello

 

Si quieres unirte a las celebridades, nada mejor que utilizar un pañuelo atado al cuello como un collar. Elije los colores que combinen bien con el resto de las prendas que llevas puestas para conseguir un look perfecto y marcar tendencia. El resultado será increíble!

como usar una bufanda al cuello

Bufanda al cuello

Si deseas leer más artículo como es de Cómo utilizar una bufanda, te recomienda que entres en la categoría Moda y Estilo.

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *