Decoración de uñas con flores

Las Uñas decoradas con flores son muy populares entre las mujeres, esto es porque más allá de verse hermosas son muy elegantes, este diseño de uñas suele llamar la atención debido a que su creación ocupa de diferentes patrones y niveles de dificultad.

Hay uñas decoradas con flores para aquellas chicas que están empezando a decorar sus uñas, y también hay patrones más complejos, algo ideal para aquellas que ya tienen experiencia en el tema.

Este tipo de uñas se mezcla bien con cualquier personalidad y puede ser utilizado en diferentes momentos, ya sea en un día a día o incluso eventos especiales como bodas, por ejemplo.

Ahora te vamos a compartir todos los consejos para que puedas lucir tus uñas decoradas con flores perfectas!

uñas decoradas con flores

Consejos para diseñar Uñas decoradas con flores

 

Las Uñas decoradas con flores necesitan de cuidados como cualquier otro diseño de uñas ya que hay patrones muy simples, que son ideales para aquellos que quieren empezar a decorar las uñas.

Aquí están nuestros consejos para asegurarte de que todo va bien y puedas hacer tus uñas decoradas con flores perfectas.

como hacer uñas con flores

Consejos para asegurarse de que todo va bien!

 

Tener todo listo

Aunque no lo creas este es uno de los mejores consejos que puede haber para hacer que tus uñas queden perfectamente decoradas. Para asegurarte de que todo salga bien lo primero que debes hacer es preparar tu base de trabajo y asegurarte de que tienes todos los materiales y equipos necesarios para hacer las flores para decorar tus uñas.

Usa los palillos

Si no cuentas con alguna brocha o pincel que te ayude a crear tus flores no te preocupes, los palillos sirven perfectamente servir para dibujar flores! Sólo asegúrate de comprar el mayor número posible palillos. No trates de hacer flores con la brocha de los esmaltes, con esa brocha será casi imposible! Los palillos son ideales para decorar las uñas.

como decorar uñas con flores

Comience con patrones simples

La flor típica con una bola en el centro y cuatro pétalos es el estándar ideal para empezar a decorar las uñas con flores y créanme, aunque es un diseño simple, puede ser muy hermosa! Este modelo es el más simple de hacer y se puede ir añadiendo detalles como un atascado en el medio de los pétalos para simular el brillo por ejemplo.

decoracio de uñas con flores

Aplicar la base

Tener una buena base para utilizar antes de empezar a dibujar puede ayudar mucho en el momento de hacer el resto de la aplicación. Una uña pintada con la base aceptará mejor el esmalte y ayudara a que el barniz se deslice mejor por las uñas.

decorar uñas con flores paso

Aplicar El Brillo

Después de terminar el trabajo, es el momento para proteger el diseño mediante la aplicación de un barniz de brillo. Haciendo esto le darás un aspecto más brillante a la uña y también harás que dure más tiempo. Recuerda que el brillo siempre se aplica en capas delgadas!

Un buen consejo para quienes están empezando a hacer dibujos en las uñas es tener paciencia y tratar de hacer sólo una uña a la vez, dejando secar bien entre una aplicación y otra.

Conforme vayas ganando experiencia en la decoración de tus uñas con flores podrás ir probando con patrones de mayor dificultad y así poco a poco hasta que ganes más experiencia.

pasos para poner flores a tus uñas

Decora tus uñas con flores de una manera fácil

 

Si es la primera vez que vas a decorar tus uñas, te mostraremos algunos modelos de uñas decoradas con flores muy fáciles perfectos para empezar!

Decoración de uñas con Flores diseños Fáciles

Estas uñas son ideales para las principiantes! Como puedes ver en la imagen, basta con hacer un círculo en el centro y luego hacer algunas líneas para simular las hojas.

No te preocupes si no son absolutamente perfectas las primeras veces, porque una de las ventajas de las uñas decoradas con flores es que si no son perfectas, estos diseños a una cierta distancia siempre se verán muy hermosa.

uñas con flores facil

Uñas decoradas con un palillo

Aquí mostramos alguien usando un palillo de dientes para hacer los pétalos. Sólo debes pintar las uñas con un esmalte y luego dejar que gotee lentamente esmalte blanco en la ubicación deseada, buscando definir los pétalos con la ayuda del palillo.

diseño de uñas con flores blancas

En esta imagen, con diferentes patrones, podemos ver unas técnicas de unión! Las formas diagonales son perfectas para las uñas decoradas con flores.

uñas con flores azul

En este caso, la flor es muy sencilla de hacer y con ella las uñas van a lucir muy elegantes.

Estas flores ya son un poco más elaboradas, aun así no es que sean imposibles de hacer. La única diferencia con las flores anteriores, es que en estas tendrás que hacer un borde alrededor. Para este tipo de trabajo, usar una brocha o pincel delgado te facilitará mucho el trabajo.

uñas con flores blancas

Uñas decoradas con flores nivel avanzado

 

Si ya tienes  experiencia con las uñas decoradas, aquí te mostramos algunos modelos más elaborados para la inspiración. Si aún no tienes mucha experiencia pero te gustaría lucir alguno de estos diseños, no te preocupes siempre puedes experimentar.

decoracion de uñas con flores azul con blanco

Uñas con flores en degrade

Estas uñas con flores en gradiente son perfectas! En este caso, el uso del pincel, será necesario y también te hará falta un poco de paciencia extra!

Uñas decoradas con rosas

decoracion de uñas rosas con flores

¿A qué mujer no le gustan las rosas?

Estas uñas son simples, pero también muy elegantes! Aunque es un diseño más fácil que los anteriores, requerirá un poco de tiempo y dedicación para que el resultado final sea lo más perfecto posible.

Espero que hayas disfrutado de estas sugerencias. Si quieres ver más consejos como este te recomiendo que visites nuestra categoría Decoración de uñas

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *