Orgasmo Femenino ¿Cómo es el orgasmo de una mujer?

Hola ¿qué tal, cómo están? Hoy vamos a hablar sobre el orgasmo femenino.

Esto es misterio para muchos y para muchas chicas también. El orgasmo es una sensación de liberación que viene después de una tensión acumulada desde la excitación hasta la meseta, pero una vez que llega, también llega la calma.

Cómo tener un orgasmo rápido

orgasmo-femenino

Quiero contarles sobre todo a las chicas que el orgasmo es responsabilidad personal. Es decir que no podemos responsabilizar exclusivamente a nuestra pareja, si la tenemos, de todo nuestro placer. Así que hay que comenzar a conocer nuestro cuerpo.

No solamente nuestros genitales, si no todo nuestro cuerpo. Pero si me concentro en los genitales me voy a apoyar aquí en este juguete que tenemos.

Fíjense tenemos los labios mayores, los labios menores y mi parte favorita, el clítoris, porque tiene la mayor cantidad de terminaciones nerviosas y está exclusivamente diseñado para el placer.orgasmo-femenino-pasos

Es decir que si te estimulas allí, muy probablemente alcances placer, pero no sobre estimular. Estimula prudentemente, hasta que te sientas cómoda, hay también otra parte importante que es la entrada de la vagina.

Dice  la teoría que el punto g se encuentra más o menos a unos dos o tres centímetros de la entrada de la vagina y se puede estimular haciendo un movimiento de llamada, si con esta estimulación no consigues alcanzar el orgasmo, no te preocupes, tienes todo un cuerpo que explorar.

Recuerda que esta información se la debes dar a tu pareja, si es que la tienes. Si no, ¡disfruta en solitario!

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *