Cómo cortarte las puntas del pelo, tú misma, fácil y rápido

Hola ¿cómo están el día de hoy? espero que estén muy bien. Yo estoy muy feliz porque navegando por Internet  estuve buscando como poder cortarme las puntas de mi cabello yo misma y después poder compartírselos a ustedes y encontré una técnica que está muy buena y es súper fácil.

Lo que tiene de bueno, es que nos vamos a cortar las puntas pero manteniendo el largo y eso es algo muy importante yo siempre tengo el problema de que no quiero cortarme el pelo para poder tenerlo bien largo porque nunca me crece y así lo vamos a dejar saludable, muy bonito y con el largo deseado solamente quitando las puntas florecidas y lo único que vamos a necesitar son unas tijeras yo voy a utilizar las que son de peluquería, tienen que ser filosas y que solo se utilicen para cortar el cabello y no para cortar papel ni nada de eso.

Como cortar las puntas del cabello pasó a pasó

como cortar las puntas del cabello paso a paso

como cortar las puntas del cabello paso a paso

Solamente para cortar el pelo son muy económicas y también un peine para desenredar nuestro cabello y nada más vamos a ver como se hace.

Lo primero que vamos a hacer es desenredar nuestro cabello es importante que este bien seco y lo más lacio posible.

Ahora lo dividimos a la mitad y atamos una parte con una liga para que no se junte con el resto del pelo.

Y  de la otra parte agarramos un mechón y lo enroscamos en sí mismo hasta la punta.

Lo llevamos hacia adelante y comenzamos a cortar todos los cabellos que sobresalen que es todo lo maltratado de nuestro cabello después cortamos un poco la punta para quitar las puntas abiertas y repetimos lo mismo con todo el resto del pelo agarramos un mechón, lo desenredamos, lo enroscamos y cortamos todos los pelos que se salen y luego un poco la punta.

Cuando hayan terminado con toda esa mitad, quitamos la liga de la otra mitad y hacemos lo mismo que antes.

Y listo, esto lo pueden hacer cada dos o tres meses para mantenerlo cuidado.

Eso ha sido todo por el post de hoy, como ven no parece que lo cortamos, el largo lo mantiene solo corte un poquito las puntas y eso que yo me corte bastante las puntas porque las tenía muy feas pero así y todo me mantuvo el largo y siquiera se nota que me lo corte.

Bueno si les gusto el post, las invito a que le den me gusta en el botón de Facebook y que me ayuden a compartirlo en sus redes sociales, no se olviden de comentarme, que les pareció el post si tienen alguna idea, sugerencia o lo que ustedes quieran díganlo en los comentarios y nos vemos en una próxima entrada un beso grande grande, chau.

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *