¿Cómo combinar un blazer?

como combinar un blazer

Cómo combinar un blazer

Con un blazer puedes obtener muchos estilos muy diferentes, salgamos de la idea de que es sólo es una pieza seria y clásica. Con unos sencillos consejos, podemos convertir el blazer en el protagonista de nuestro atuendo, portarlo con un estilo llenos de personalidad. Puedes verte muy femenina, atractiva, elegante, divertida, casual, esto depende del tipo de ropa que decidas usar para combinarlo. En Ropa Para te daremos algunas ideas para saber cómo combinar un blazer y tomar ventaja de esta pieza tan versátil.

 

También te puede interesar: ¿Cómo combinar un blazer gris?

 

Cómo combinar un blazer azul

 

  1. La primera opción que proponemos para combinar es un blazer azul oscuro con unos pantalones blancos, te dará ese toque elegante que acompaña a esta prenda, úsalo con una blusa blanca de manga ¾.

 

Este es un look ideal para un día de trabajo o una reunión importante, te verás muy femenina y sexy. En esta combinación sumamos diferentes complementos en un tono similar al del blazer, sin olvidar los zapatos de tacón alto. Es curioso cómo el protagonismo se queda con el blazer y los accesorios, pero sin ser excesivo.

como combinar un blazer azul

Combinar un blazer azul

Cómo combinar un Blazer Rojo

  1. La segunda combinación que proponemos es un poco más informal, pero es ideal para pasar la tarde con amigos o incluso trabajar.El conjunto se compone de un un blazer color rojo oscuro, jeans desgastados de color oscuros y una camisa gris. Una combinación simple pero hermosa, reforzada por adiciones: con botas altas marrones, un bonito collar y un gran bolso impreso en blanco y negro, tendrás la combinación perfecta!
como combinar un blazer rojo oscuro

Combinar un blazer rojo oscuro

Cómo combinar un blazer gris

 

  1. El siguiente es un look muy femenino y casual, acompañado por el blazer. En este caso, combinamos uno blazer gris claro con un vestido azul marino, luce sensacional y muy elegante. En este outfit, los accesorios juegan un papel fundamental, pues equilibran los dos tonos de tu ropa. Con un cinturón, una pequeña bolsa de mano y zapatos de tacón de color marrón, todo se verá genial! Un look perfecto y muy versátil.
como combinar un blazer gris

Combinar un blazer gris

Cómo combinar un blazer a rayas

 

  1. Con este último conjunto vas a lucir impresionante, esta combinación es un poco más atrevida. El looks se basa en el contraste de estilos casi opuestos. Es combinar un blazer de rayas en blanco y negro, con unos ajustados de cuero y una camisa blanca sin estampados. Esta combinación no está completa sin un pequeño bolso de mano negro con detalles en oro y zapatos negros con blanco de tacón, lucen espectaculares. Esta combinación es perfecta y sorprendente para una noche de fiesta.
como combinar un blazer a rayas

Combinar un blazer a rayas

Si deseas leer más artículos similares a Cómo combinar un blazer, te recomiendo que entres en la categoría Moda y Estilo.

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *