¿Cómo combinar un vestido color burdeos?

vestidos burdeos largos

Cómo combinar un vestido color burdeos

¿Estás pensando en comprar un vestido color burdeos? Haces bien, este es uno de los colores de moda que más celebridades están usando en la alfombra roja. Este color es ideal para hacer que una mujer se vea más femenina, segura de sí misma y sobre todo, muy audaz. Es uno de los colores más buscados y eso es porque se puede usar en cualquier época del año, ya que se puede combinar de diferentes maneras y con todo tipo de prendas, será un hit con seguridad!

 

Pero si no tienes muy claro cómo combinar un vestido color burdeos, no te preocupes, sigue leyendo este artículo, en Ropa Para te explicaremos la mejor forma para combinar un vestido color burdeos, haciendo que tu look luzca perfecto.

 

Es posible que también le interese: ¿Cómo combinar un vestido amarillo?

 

4 Outfits para combinar un vestido burdeo

  1. Una de las maneras más populares para combinar un vestido de este color es el uso de otras piezas de color claro, neutro, como por ejemplo, beige o camel, en general, cualquier  color tierra estará bien. Es una combinación innovadora que va a dar la máxima relevancia al color del vestido, también conseguirás que los complementos brillen con luz propia.

No sólo el color beige se ve bien con este tono, también se puede combinar con colores como el amarillos o marrón pueden ir perfecto con este conjunto. Pero recuerda, evitar los colores rojo o naranja, ya que no será nada bueno, porque son de un tono muy similar.

combinar pantalon burdeos mujer

  1. Pero si estás buscando un aspecto más innovador, rockero y de mujer fatal no hay nada mejor que combinar el vestido burdeos con una chamarra de cuero negro. Esta prenda le dará este aire rebelde y de motociclista que contrasta notablemente con la dulzura del vestido, logrando así una apariencia completamente seductora y atractiva.

 

Para ello recomendamos que busques la mayor parte de este contraste y por lo tanto, consigas un vestido de estilo sofisticado, recuerda que los zapatos que pueden ser de un color neutro o negro (si quieres un look más rockero, puedes elegir unas botas) y para el maquillaje puedes usar un lápiz labial color rojo brillante.

 

Como toque final, tu chamarra de cuero con la que conseguirás verte más bella y espectacular.

pantalones burdeos mujer

  1. El color burdeos también combina perfectamente con otra de las tendencias de moda: el animal print. En general, se puede combinar tanto con un estampado de leopardo, al igual que con uno de cebra o serpiente, puedes elegir el que más te guste!

 

Para que tu look sea ideal tendrás que usar un vestido con accesorios que no sean muy llamativos, porque con esto buscamos que toda la atención este en la combinación del vestido color burdeos con el animal print. Si vas a usar botas con estampado de leopardo, trata de que tu bolsa sea lisa y negra, beige o del mismo color que los zapatos y lo mismo a la inversa.

 

Recuerda que no debes sobrecargar tu look, es importante utilizar sólo una pieza de ropa con este patrón (botas, bolso, cinturón, accesorio del pelo, etc.), ya que de esta manera, puedes estar a la moda y evitar una imagen muy cargada.

como combinar un vestido burdeo

  1. Y evidentemente, una combinación que nunca pasa de moda es la de combinar este vestido con accesorios negros, este look es ideal sobre todo para los eventos más sofisticados o formales. En este sentido, simplemente se debe usar el vestido con un bolso y zapatos negros, a fin de obtener toda la atención en el vestido.

 

Por lo tanto, es importante que el vestido elegido sea elegante y con detalles impresionantes. En caso contrario se podría dar una imagen un poco aburrida y sobria.

combinar zapatos burdeos mujer

Ahora que ya sabes cómo combinar un vestido color burdeos, es importante que sepas lo que NUNCA debes utilizar con ropa de color burdeos. Toma nota:

 

  • Evita los colores rojizos: el color burdeos no debe utilizarse con piezas de color rojo, naranja o púrpura, ya que el resultado sería de muy mal gusto.

Tal vez te interese leer:  ¿Cómo combinar un vestido morado?

  • Evita los colores muy brillantes: verde, azul o amarillo son los colores que, en general, no se combinan bien con el burdeos, ya que en sí mismo tiene un alto tono agudo y llamativo.

 

  • No mezclar más de un color: lo mejor es tratar de que los zapatos y los bolsos sean del mismo tono o del mismo color para evitar sobrecargar tu look.

Tal vez te interese leer:  Qué zapatos usar con un vestido rojo

Si deseas leer más artículo como el de Cómo de combinar un vestido color burdeos, te recomienda que visites la categoría Moda y Estilo.

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *