¿Cómo combinar un vestido rojo?

como combinar un vestido rojo

Cómo combinar un vestido rojo

Si eres de las mujeres que aman el color rojo, un color fuerte pero también un color que puede ser muy femenino, debes aprender a sacarle el máximo provecho. Así que en el próximo artículo Ropa Para te vamos a dar los consejos necesarios para aprender lo necesario acerca de cómo combinar un vestido rojo.

 

Busca zapatos, bolsos, accesorios y el maquillaje que mejor se adapte a tu estilo. Un vestido rojo te puede convertir en una mujer fatal, en una mujer atractiva o en una mujer elegante con clase y sofisticada. Saca lo mejor de tu vestido rojo y aprende a combinarlo correctamente.

 

También te puede interesar: Cómo combinar un pantalón rojo

 

Combinar un vestido rojo: los zapatos

No todos los colores y tipos de zapatos combinan con un vestido rojo. Los colores más recomendados son el negro, el oro, plata y el propio rojo. También puede ser una buena opción usar un zapato con algún diseño impreso, eso te dará un look más atrevido. Sin embargo, para que todo combine con un vestido rojo, se debe considerar la posibilidad de utilizar estas piezas.

 

  • Para salir a bailar: Si lo que deseas es pasar una noche bailando o te invitan a salir a una fiesta, lo mejor es optar por zapatos llamativos.El animal print está muy de moda hoy en día, esto le dará a tu look un toque atractivo y diferente.
  • Elegante: para una reunión o un evento formal, debes explorar tu lado elegante y sofisticado. Los colores primarios y el nude, así como el negro, te darán la sutileza que necesitas para este tipo de ocasiones.
combinar un vesitdo rojo con zapatos

Zapatos

No se recomienda combinar un vestido rojo con los colores azul, verde o marrón. Por lo general no se ven bien con los tonos rojos. En caso de que aun tengas duda sobre si usar o no estos colores, es mejor que pienses en los complementos y accesorios con los que vas a acompañar tu vestido y luego pensar en los zapatos adecuados; para esto te recomendamos que consultes nuestro artículo sobre qué zapatos usar con un vestido rojo para encontrar más ideas.

 

Combinar un vestido rojo: el bolso

Las bolsas, junto con los zapatos y los accesorios, son un complemento básico, por ello es importante buscar que combinen adecuadamente con tu vestido rojo. Si la tela es lisa, una bolsa estampada le dará un toque divertido y extremo a tu look. Sin embargo, al ser un color fuerte y vivo, te recomendamos que optes por una pequeña bolsa, de preferencia que sea de mano, así no le restas protagonismo a tu vestido. En cuanto a los colores, sigue la línea de los zapatos: negro, oro, plata o tonos nude son la combinación perfecta para el vestido rojo. Recuerda que siempre debes tratar de combinar los zapatos y la bolsa.

 

combinar un vesitdo rojo con bolso

Bolsos

Combinar un vestido rojo: accesorios

El cinturón es un buen accesorio, puede dar un toque único y personal a cualquier look. Un vestido rojo puede conseguir muchos estilos diferentes, sólo es cuestión de saber que combinaciones se llevan mejor con un tu vestido. Recuerda seguir los tonos mencionados anteriormente, en la elección del cinturón. Las joyas son otros accesorios que no deben faltar en tu outfit. Sin embargo, con un vestido rojo lo mejor es no dar demasiada importancia a la joyería, recuerda que el color de tu vestido es lo debe brillar. Por lo tanto, se recomienda optar por pequeñas piedras en tonos rojos, el oro y la plata se ven geniales.

 

combinar un vesitdo rojo con cinturon

Accesorios

Si quieres leer más artículos similares a Cómo combinar un vestido rojo, te recomienda que visites la categoría Moda y Estilo.

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *