¿Cómo combinar un vestido morado?

como combinar un vestido morado

Cómo combinar un vestido morado.

A muchas mujeres les encanta el color púrpura o lila, pero se complica en el momento de combinarlo con los zapatos y otros accesorios. Y, aunque se cree que “el negro se lleva bien con todo”, este no siempre es el caso, además hay otras opciones mucho mejores para combinar con un vestido de color púrpura. Sabemos que la selección de zapatos y otros accesorios determinará el éxito o el fracaso de su apariencia, por lo que en Ropa-para.net te damos algunos consejos sobre cómo combinar un vestido morado.

 

Es posible que también te interese ver: ¿Cómo combinar un vestido amarillo?

 

5 Opciones de zapatos para combinar un vestido morado

Morado

Una de las opciones más clásicas, es la de combinar un vestido morado con los zapatos y accesorios del mismo color. De este modo, el conjunto de los accesorios no destacara más que el vestido.

 

También puedes optar por un tono de color púrpura más claro, usando un color lavanda se puede crear un buen contraste.

 

En cuanto a los zapatos, además de color, es muy importante buscar un tipo de calzado con el que te sientas cómoda y que te favorezcan.

Morado y Lila para combinar un vestido morado

Morado y Lila

Nude

Otra opción muy recomendable es optar por un calzado de color nude con un vestido morado. Los accesorios de este color destacarán aún más tu vestido.

el color nude combina con un vestido morado

Nude

Dorado

Una opción similar a las primeras, pero más osadas es elegir unos zapatos color oro, lo que traerá brillo a tu vestido morado. Es importante elegir el tono adecuado de oro, que no sea demasiado brillante o adornado, esto podría sobrecargar tu look.

combina tu vestido morado con zapatos color oro

Dorado

Plata

Por otra parte, el color plata también puede combinar muy bien con un vestido color morado. Del mismo modo que con el oro, la plata debe encontrar una gama adecuada para no crear demasiado contraste con el vestido.

vestido morado con zapatos color plata

Plata

Colores brillantes

Para las más aventureras, también existe la opción de elegir complementarias con colores brillantes: rojo, verde, amarillo, rosa fucsia, azul… Esto funciona muy bien, ahora que está de moda el bloqueo de color.

que zapatos combinan con un vestido morado

Para las atrevidas

Si deseas leer más artículos similares a Cómo de combinar un vestido morado, te recomiendo que entres en la categoría Moda y Estilo.

 

Consejos

  • Elige un zapato que encaje con tu estilo, recuerda que los zapatos de tacón alto siempre van a mejorar tu apariencia.
  • Elige una bolsa que coincida con tus zapatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *