¿Cómo combinar un vestido amarillo?

Cómo combinar un vestido amarillo

¿Cómo combinar un vestido amarillo?

¿Tienes un vestido amarillo, y no sabes cómo combinarlo? Con un vestido amarillo, se puede crear un look de apariencia romántica y elegante, ideal para ir a una fiesta; elegir el estilo que más te guste y aprender a sacar el máximo provecho de tu vestido amarillo, será nuestra misión en este artículo.

 

El amarillo es un color llamativo, esto puede llegar a entorpecer tu combinación, por lo que en Ropa Para, proponemos algunos looks que muestran la forma en que puedes combinar un vestido amarillo de una manera sofisticada, juvenil y atrevida, todo depende de cómo lo prefieras!

 

 

 

Es posible que también te interese: ¿Cómo combinar un vestido blanco en invierno?

 

Como combinar un Vestido amarillo con tonos pastel

 

Una de las combinaciones más femeninas que se pueden dar a un vestido amarillo es combinarlo con colores pastel, por ejemplo, combinar un vestido amarillo con ropa de color rosa te dará un toque romántico y un toque infantil a tu look, perfecto para los amantes del estilo Naif.

 

Para darle un aspecto más moderno a tu look, puedes combinar tu vestido con una chamarra de mezclilla, esta es una combinación ideal para usarla cuando salgas a caminar por la ciudad.

combinar-un-vestido-amarillo-con-mezclilla

Combina tu vestido amarillo con colores camel

 

Para aprender a combinar un vestido amarillo, debemos tener en cuenta que debido a la luminosidad del color, esto se lleva perfectamente con otra ropa que disminuye un poco de luz y neutraliza el tono. Combinar un vestido amarillo con ropa de color camel es una idea perfecta para contrastar su aspecto y unirse a una tendencia de la moda actual: el color camel.

Combina tu vestido amarillo con colores camel

Combina tu vestido amarillo con colores fluorescentes

 

Otra de las tendencias de moda que parece coincidir con un vestido amarillo, es combinarlo con ropa de colores fluorescentes, es decir, piezas de colores más llamativos, colores brillantes que le darán a tu look un aspecto juvenil y alegre.

 

Atrévete a mezclar un vestido amarillo con los zapatos fucsia o un bolso fucsia: incluso eso parece una combinación un tanto arriesgada, el resultado es espectacular y, sobre todo, muy a la moda. Atrévete a usar estos colores!

Combina tu vestido amarillo con colores fluorescentes

Vestido amarillo combinado con negro

 

Por supuesto, una de las combinaciones que no pueden faltar es usar un vestido amarillo con ropa de color negro, ya que este color contrastara la luz de tu vestido, creando un look ideal para una cena o una fiesta nocturna.

Utiliza accesorios de última moda y ropa para aparecer en la fiesta vestida de una forma elegante y sofisticada.

Un consejo: lleva una chamarra negra y un bolso negro, estos hacen un juego perfecto para salir de noche.

Vestido amarillo combinado con negro

Vestido amarillo con estampados florales

Puede obtener un look romántico y muy femenino al combinar un vestido amarillo con ropa con estampados florales, siempre y cuando el vestido sea completamente liso. Por ejemplo, puedes optar por usar una chaqueta de estampados de flores, como se muestra en la fotografía, o un pañuelo de flores alrededor de tu cuello.

 

También puedes optar por usar tu vestido amarillo con polainas con flores, estas proporcionan un toque más juvenil a tu look.

combinar un vestido amarillo con flores

Zapatos para un vestido amarillo

Los tonos que mejor combinan con un vestido amarillo son aquellos que reducen un poco el brillo del color. Por lo tanto, los zapatos nude o color dorado encajan perfectamente con este conjunto. También negro o marrón son una buena opción para combinar un vestido amarillo.

Zapatos para un vestido amarillo

Si deseas leer más artículo como el de Cómo combinar un vestido amarillo, te recomiendo que entres en la categoría Moda y Estilo.

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *