¿Cómo combinar un pantalón rojo?

como combinar un pantalon rojo

Como combinar un pantalon rojo

Los pantalones de color marcan tendencia y bien combinados son ideales para asistir a cualquier evento, dándote un toque de elegancia y haciéndote lucir a la moda. Al principio puede parecer difícil encontrar una pieza que encaje con ese color rojo, pero no hay razones para renunciar a esos pantalones, por lo que deberíamos incluir un par de prendas de este tono en nuestro armario. Presta atención al siguiente artículo de Ropa Para, aquí te damos algunas ideas que te servirán para combinar un pantalón rojo y sacar el máximo provecho de esta prenda.

 

También te puede interesar: Cómo usar una bufanda, 6 estilos que te van a encantar

 

Rojo con blanco

Una combinación clásica, pero es ideal para darte un aspecto muy femenino y romántico, para lograrlo, el truco esta en usar un pantalón de color rojo con una camisa o blusa blanca. Podemos completar el atuendo con un blazer negro para ocasiones más informales y accesorios en negro o marrón como cinturones y bolsos. Otra opción es optar por camisetas sueltas y una chaqueta de cuero negro para un look más casual.

 

combinar pantalon rojo con blanco

Combinar pantalon rojo con blanco

Rojo con negro

Además de la chaqueta, cualquier prenda de color negro de la parte superior combina muy bien con unos pantalones rojos. El negro es un color que se ve bien con casi todo y nosotros podemos elegir las camisas, blusas, camisetas, chaquetas, etc. Darle el estilo que nos gusta para adaptarlos al look que queremos mostrar en todo momento. Como vimos anteriormente, para dar un toque especial, nada mejor que un outfit que combina pantalones de color rojo con blanco y negro en la parte superior.

combinar pantalon rojo con negro

Combinar pantalon rojo con negro

 

Rojo con Nude y beige

¿Deseas que los pantalones de color rojo destaquen de las otras prendas? A continuación te mostramos la mejor opción, el nude es el mejor color para lograr este efecto. Es un tono muy de moda y versátil que se puede usar con casi todo. Del mismo modo, los tonos beige oscuros son también una gran opción para que coincida con un pantalón rojo y hacer que resalten.

combinar pantalon rojo con nude

Combinar pantalon rojo con nude

Rojo con rayas marineras

Una combinación que aman los diseñadores de moda aun con el paso del tiempo, son los pantalones de color rojo con rayas marineras. Son ideales para conseguir un look marinero más alegre y atractivo. Y si, además, le sumamos a nuestro oufit una chaqueta de color beige deslumbraremos con un magnífico estilo.

combinar pantalon rojo con rayas

Combinar pantalon rojo con rayas

Rojo con Mezclilla

La tendencia de usar mezclilla con un pantalón de color rojo ofrece una combinación maravillosa para lucir un look más casual de lunes a viernes. Combina tus pantalones de color rojo con una camisa o chaqueta de mezclilla y conseguirás un look muy atractivo, con un estilo más fresco y juvenil.

combinar pantalon rojo con mezclilla

Combinar pantalon rojo con mezclilla

Rojo con camisas impresas

Algunas camisas estampadas, son florales, rayadas, con cuadros, etc. También son una gran alternativa que coincide con un pantalón rojo. Si logras hacer coincidir los colores vas a obtener un conjunto muy alegre y original.

combinar pantalon rojo con camisetas impresas

Combinar pantalón rojo con camisetas estampadas

Si quieres leer más artículo como el de Cómo de combinar un pantalón rojo, te recomienda que eches un vistazo en la categoría Moda y Estilo.

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *