¿Cómo combinar un pantalón blanco?

como combinar un pantalon blanco para una fiesta

Cómo combinar un pantalón blanco

El blanco es un tono perfecto para el verano, sin embargo, se puede utilizar durante todo el año, ¿ya sabes cómo combinarlo? En Ropa-Para te damos algunas ideas para que sepas cómo combinar un pantalón blanco en cualquier época del año. Toma nota de las siguientes ideas en las que aprenderás a combinar un pantalón blanco con prendas que te darán un aspecto más sofisticado, más moderno o más romántico, todo depende lo que estés buscando!

 

También te puede interesar:  ¿Cómo combinar un abrigo blanco?

 

Combina tu pantalón blanco con Gris

Una de las opciones más sofisticadas que hay para combinar un pantalón blanco, es hacerlo con prendas en tonos de gris. Este look es perfecto para ir a la oficina y mostrar tu lado más formal; puedes elegir entre una blusa y una camisa para dar con el toque que buscas.

 

Pero cuidado: para lograr un estilo más a la moda, puedes optar por llevar botas o zapatos de color camel o de cuero, el calzado color negro le dará un toque muy sobrio a tu look.

imagenes de como combinar un pantalon blanco

Combina el color Blanco con Blanco

El total look está de moda, por lo que esta es una gran idea, la mejor forma de combinar un pantalón blanco es hacerlo con otras prendas en color blanco. El resultado es un aspecto completamente a la moda muy elegante, luminoso, y perfecto para usar durante el día.

 

Si quieres darle un toque diferente a tu estilo, puedes optar por romper el tono de tu atuendo con un par de zapatos de cualquier color, incluso con animal print. El resultado es audaz y femenino.

como puedo combinar un pantalon blanco de mujer

Combina un pantalón blanco con Rayas

Otras piezas con las que se puede combinar un pantalón blanco, es con una camisa a rayas; es una pieza que combina perfectamente con los pantalones blancos. El resultado de esta combinación es sofisticado, elegante y diferente, con el que se puede ir a la oficina como a un almuerzo. Te verás fantástica!

como combinar un pantalon blanco con rayas azules

Cómo combinar un pantalón blanco con rayas azules.

Pantalón blanco con Borgoña

El borgoña es uno de los colores más femeninos que existen, y por otra parte, combina perfectamente con unos pantalones blancos. Puedes optar por elegir una camisa o blusa de este color y cubrirte con una chaqueta de color camel; también se puede optar por llevar una camiseta con un color neutro y cubrirte con una chaqueta o un suéter tejido de color borgoña.

como combinar un pantalon de mezclilla blanco

Combina el Blanco con Negro

Combinación que nunca falla: el blanco con negro es una combinación que nunca pasa de moda. La mezcla de ambos extremos puede crear looks perfectos tanto para usar durante el día, como para usar en la noche.

 

Si quieres ser original y romper el cromatismo, puedes optar por utilizar unos zapatos de colores o usar unos accesorios llamativos; para los eventos más elegantes, lo mejor es optar por ser uniformes con el color y usar los accesorios de color blanco o negro, como lo muestra Victoria Beckham.

como combinar un pantalon blanco de lino

Combina tu pantalón blanco con una camisa de mezclilla

Para conseguir un look casual, lo mejor es optar por combinar un pantalón blanco con una camisa de mezclilla, esta es una de las tendencias más fuertes de la temporada. El resultado es un estilo informal y muy actual al que se le puede dar un toque más sobrio agregando una chaqueta o zapatos de tacón de aguja. Es una combinación perfecta para salir con tus amigos o para asistir a una reunión.

como combinar un pantalon blanco ancho

Combina el blanco con tonos pastel

Si te gustan los looks románticos, lo mejor es combinar un pantalón blanco con piezas en colores pastel: rosa pálido, azul turquesa, mostaza, verde esmeralda, etc. El resultado es una mirada dulce que va a mostrar tu lado más femenino y romántico.

como combinar un pantalon blanco con colores pastel

Blanco con azul marino

Uno de los looks perfectos para un pantalón blanco es el estilo de la marina, es decir, el estilo marinero. La combinación de blanco con tonos de color azul marino es perfecta para dar a tu look ese toque de la marina, una opción perfecta para los días de verano.

como combinar pantalón blanco con azul

 

También te puede interesar: ¿Cómo combinar un vestido blanco?

Si desea leer más artículos similares a Cómo combinar un pantalón blanco, te recomiendo que visites la categoría Moda y Estilo.

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *