¿Cómo combinar un blazer gris?

Cómo combinar un blazer negro

Cómo combinar un blazer negro

El blazer se ha convertido en una prenda básica para muchas mujeres y esto es debido a su gran versatilidad. Se adapta a cualquier época del año y es perfecto para dar un toque más elegante a cualquier aspecto o conseguir un estilo casual con mucha personalidad. También es una buena opción para vestir de manera formal, justo lo que necesitamos para ir a trabajar o ir a una reunión importante. En este caso, nos centraremos en el blazer gris, un tono que combinaba muy bien para darte una imagen perfecta, seria y atractiva. Toma nota de los diferentes looks que te mostramos en este artículo de Ropa Para y averigua cómo combinar un blazer gris.

 

También te puede interesar: ¿Cómo conseguir un look casual?

 

Blazer gris y Jeans, combinación ideal para un look casual

 

El blazer gris es una pieza ideal para completar tus looks día a día, la prenda que le dará un toque muy elegante y sofisticado a tu look, aun con prendas más casuales como los jeans. Los jeans de colores claros y los oscuros de tipo campana, se pueden llevar con un blazer de este color, lo mejor de este estilo es que vas a estar súper cómoda, sin dejar de estar a la moda.

 

Una gran manera de completar este look y hacerla más ligero, es combinar el blazer gris con una camisa o blusa blanca. El tipo de zapato está en su elección, se puede utilizar desde el tenis, a las botas planas o de tacón, botas cortas, tenis, etc.

combinar un blazer gris con jeans

combinar un blazer gris con jeans

Blazer gris y ropa negra

 

¿Quieres que el blazer gris sea el protagonista de tu look? Para ello, nada mejor que combinarlo con ropa negra, las cuales harán que mejore el tono gris de tu blazer, haciéndolo aún más evidente. Puedes optar por usar un look completamente negro y usar encima el blazer o incluir una blusa blanca o gris para crear un contraste.

 

Una combinación ideal para estilizar tu silueta, es vestir el blazer con medias negras, un juego muy de moda que no falla y que es increíble para cualquier ocasión, ya sea formal o informal.

combinar un blazer gris con ropa negra

combinar un blazer gris con ropa negra

Blazer gris y camisetas rayadas

 

Si tienes una camiseta rayada, entonces tienes una de las piezas que mejor se adaptan con un blazer gris. Con el blazer, consigues que las rayas de la camisa llamen más la atención, esto hará brillar tu look. Las que dan mejores resultados son las camisetas de marinero, con rayas en color  negro, azul marino o rojo.

 

Para una vestimenta más informal, apuesta por utilizar estas dos piezas con jeans y unos zapatos planos, como los modelos oxford; y si lo que quiere es un aspecto más serio, puedes usar tacones de aguja.

combinar un blazer gris con camisetas rayadas

combinar un blazer gris con camisetas rayadas

Blazer gris con Ropa roja

 

El gris es un color neutro y si lo que buscas es una manera de combinar con colores brillantes para crear un estilo más innovador e intenso, las prendas rojas son una gran alternativa. Por otra parte, con esta combinación obtendrás un contraste que maximizará tu feminidad y sensualidad.

 

En este caso, te proponemos dos looks muy diferentes pero súper favorecedores, como se puede ver en la imagen. El primero es ideal para cualquier ocasión, combinar tu blazer gris con unas medias rojas y añadir un poco de luz a tu look con una blusa blanca, le va de maravilla, agrega un bolso de mano y los zapatos en color nude serán el toque perfecto.

 

Si, por el contrario, necesitas un atuendo elegante y sofisticado, nada mejor que elegir un pantalón de vestir y un blazer gris, lo usas con una blusa roja y un hermoso collar.

combinar un blazer gris con ropa roja

combinar un blazer gris con ropa roja

Vestidos con un blazer gris

 

Hasta ahora hemos visto ropa para combinar nuestro blazer gris, aunque casi todo ha sido con pantalones, pero no creo que estas sean nuestra única opción, este tipo de prenda también se puede combinar con otras piezas como vestidos o faldas. Tu blazer puede convertirse en el complemento perfecto para cualquier vestido que tengas en el armario. Es importante que elijas un vestido que vaya acorde con tu blazer, esto dependerá del tipo de evento al que vayas a asistir, por lo que ambas partes deben ser iguales y así tendrás un look de 10. Como se ve en la imagen, se puede ir más allá y arriesgarte con un vestido estampado.

combinar un blazer gris con vestidos

combinar un blazer gris con vestidos

Si deseas leer más artículo como similares al de Cómo combinar un blazer gris, te recomiendo que entres en la categoría Moda y Estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *