¿Cómo combinar un abrigo blanco?

Cómo combinar un abrigo blanco

Cómo combinar un abrigo blanco

El blanco es un color que irradia elegancia, dulzura y juventud, por lo que muchas mujeres tienen un abrigo blanco para su uso en los días más fríos.

Si tienes uno de estos en el armario, pero aún no sabes cómo combinar un abrigo blanco, no te preocupes, en Ropa Para te vamos a compartir unos consejos para elegir entre todos los looks posibles, y así elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

 

También te puede interesar: ¿Cómo combinar un blazer?

Blanco y Negro

 

La combinación de un abrigo blanco con ropa negra, es una combinación capaz de mostrar una apariencia sofisticada, elegante y perfecta para todos los días. Puedes optar por un pantalón negro o un vestido negro, esta combinación de colores hará resaltar la elegancia de tu look, tanto de día como de noche.

 

Pero si decides ir a una fiesta con la combinación de blanco y negro, debes añadir joyas o accesorios un poco más lujosos que los que utilizas para ir al trabajo.

 

Combinar abrigo blanco con negro

Combinar abrigo blanco con negro

Puro blanco

Cuando hablamos acerca de cómo combinar un abrigo blanco, hay que tener en cuenta de que se trata de un color neutro que combina perfectamente con la mayoría de los matices, entre los que también se incluye el blanco.

 

Se puede combinar un abrigo blanco con ropa blanca creando un look perfecto para ir a la oficina, una combinación que te hará brillar con luz propia.

 

Combinar abrigo blanco con blanco

Combinar abrigo blanco con blanco

Con Estampados

Si quieres lucir más joven y relajada, se recomienda combinar tu abrigo blanco con una pieza estampada. Este look es perfecto para ir a trabajar, combinado con accesorios elegantes y formales, o dar un paseo por la ciudad, utilizando  accesorios más informales y juveniles.

 

Con este look consigues irradiar juventud, sensualidad y modernidad en todas partes.

 

Combinar abrigo blanco con estampados

Combinar abrigo blanco con estampados

Con colores pastel

Para crear un look vintage, la opción ideal para combinar un abrigo blanco es con colores pastel, especialmente con el nude. La combinación de ambos tonos, consigue crear un look dulce y sexy, que se verá genial ya sea para ir por la ciudad o para ir a una fiesta, como vemos en Sarah Jessica Parker, una de las divas de la moda.

 

Combinar abrigo blanco con colores pastel

Combinar abrigo blanco con colores pastel

Si deseas  leer más artículos similares a Cómo combinar un abrigo blanco, te recomiendo que visites la categoría Moda y Estilo.

comprar vestido blanco

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *