¿Cómo combinar los leggins de leopardo?

El animal print está de moda y desde hace tiempo el estampado de leopardo lo vemos en varías prendas. Si tienes en tu armario unos leggins de leopardo y no sabes cómo combinarlos, en Ropa Para te daremos algunos consejos para encontrar las combinaciones ideales para esta prenda tan audaz.

como combinar los leggins de leopardo

¿Cómo combinar los leggins de leopardo?

A continuación, te mostraremos cómo combinar los leggins de leopardo, dándote un aspecto atractivo, femenino y a la moda.

 

También te puede interesar leer: ¿Cómo combinar los leggins floreados?

 

4 ideas para combinar los leggins de leopardo

 

  • Combínalos con rojo: una opción muy femenina y juvenil es combinar los leggins de leopardo con prendas rojas.Puedes optar por una blusa de color rojo dejando que el resto de tu look se combine con los tonos terrosos de la impresión del leopardo o si lo prefieres, puedes usar este color en los complementos: zapatos, el bolso o los labios rojos. Es una combinación muy atractiva, perfecta para las mujeres atrevidas.

 

como combinar los leggins de leopardo con rojo

Combínalos con Rojo

  • Combínalos con Blanco: un look perfecto para usar durante el día es combinar tus leggins de leopardo con prendas blancas. Si quieres usarlos para ir a la oficina, te recomendamos que uses algo  blanco que sea elegante y formal, por ejemplo, una blusa de seda o una camisa con el cuello en v: de esta manera le darás un toque elegante y sofisticado a tus leggins de leopardo.

 

como combinar los leggins de leopardo con blanco

Combínalos con blanco

  • Combínalos con un blazer rosa: una combinación muy elegante y muy femenina es combinar los leggins de leopardocon una pieza de color rosa.Para evitar el look casual, lo mejor es optar por una pieza que le de este grado de sofisticación y estilo único a tu outfit; una buena opción es utilizar un blazer de color rosa o una camisa de seda en este color.

 

como combinar los leggins de leopardo con rosa

Combínalos con rosa

  • Combínalos con negro: una de las combinaciones ideales para los leggins de leopardo es con prendas de color negro. Este aspecto puede ser utilizado tanto por la mañana como para la noche, todo depende de los accesorios que elijas: úsalos con una camiseta negra y botas bajas, el aspecto será perfecto para recorrer la ciudad durante el día; úsalos con tacones y un bolso pequeño, y estarás lista para salir de noche.

 

como combinar los leggins de leopardo con negro

Combínalos con negro

Ahora sabes cómo combinar los leggins de leopardo, pero si eres amante de los leggins, sin duda tiene más de uno en tu armario, no te preocupes, en los próximos post hablaremos del uso adecuado de esta prenda.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo combinar los leggins de leopardo, te recomiendo que visites la categoría Moda y Estilo.

Te gusto el post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *